-
cybor ha respondido al debate Foro Para FEAR Combat en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Creo q ya esta arreglado,por lo menos a mi no me tira ya .Probarlo y nos contais q tal.
un saludoB)
Pd: despues de arreglarlo ya hay 4 tios jugando na mas reiniciar el server
-
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
-={GGS}=-Cybor login ID es 5404817
Un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Bruce Lee ha vuelto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Dentro de poco se nos pone en positivo y el mikel en supernegativo jajajajaja:P
-
cybor ha respondido al debate Foro Para FEAR Combat en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Pues si macho,ya me parecia a mi raro q estuviera vacio nuestro server:( a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti crey q era por la actualizacion del PB pero actualize a la ultima version y nada continua hechandome
-
cybor ha respondido al debate DEMO BATTLEFIELD 2142 en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
Pues por probar……..
http://www.smallservers.net/Battlefield2142_Beta.exe
http://cache2.spawnpoint.com/files/Battlefield2142_Beta.exe
http://www.rusnetwork.com/illusion/Battlefield2142_Beta.exe
Usando el Getright y segmentando la descarga en 3 segmentos os bajara a todo trapo
ami me esta bajando a 403KB/segB) :laugh:…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
InXsense colega si ya no es jugar esas warr,es q si juegas mucho a este juego y te mola de verdad,la ventaja de tener una cdkey como dios manda supera el hecho de tener q desembolsar ese dinerillo
http://cgi.ebay.es/Call-of-Duty-2-Brand-New-CD-KEY_W0QQitemZ320020383820QQihZ011QQcategoryZ80328QQtcZphotoQQcmdZViewItem
(Aproximadamente 10,96…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Bruce Lee ha vuelto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Q gordito y wapo esta el jodioB)
-
cybor ha respondido al debate VENDOOOOOOOO en el foro Mercadillo GGS hace 19 años, 10 meses
Rafix la PLAYSTATION 2 tiene chipt ?¿
un saludo -
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
InXsense,Pues es una lastima q no puedas jugar las warr por 12€ de mierdea q vale una cdkey original……
hendrix Lejos de ganar dices?Con un cheto moco como dios manda,medido con regla para q no se vaya ni un milimetro el tiro no hay dios q nos pueda ganar
:laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: -
cybor ha respondido al debate Internet Explorer 7 en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Weno pues lo he probado y con las mismas lo he desinstalado no me gusta la interfaz,me quedo con mi explorer 6

-
cybor ha respondido al debate Tengo malas noticias para ti amigo PAUL!! en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 10 meses
Ami me parece mucho mejor la configuracion de RafiX
Tanto con benefactor como sin el:) me quedo con este post para Marzo del año q viene,Aunque te preguntare a ti Rafix q te veo puestisimo en este tema;)
Pd:RUPENSTINSKY ahora mismo no puedo pero mañana te meto un karmita negativo,por no regalar a todos los miembros del foro una grafica de esas:P -
cybor ha respondido al debate Problemas WinXP pirata en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 10 meses
RafiX esa parte del foro johnyboy no puede verla

johnyboy si quieres dejar tu windows como si fuera original con todos los servicios de microsoft ,q seria lo mismo q tener el coduop origianl por ponher un ejemplo haz esto:
a la perfección. Es indiferente que se tenga un Windows XP Professional ó Home. Tampoco importa que tu Windows tenga el S…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Norton System 2005 en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 10 meses
Free promotion effective date to: 2029 on December 29th
Norton 2005 LiveUpdate Subscription.cuando te vea en TS entro un momento y te digo como se hace.
un saludoB) -
cybor ha respondido al debate Tengo malas noticias para ti amigo PAUL!! en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 10 meses
Pues mejor esperar a q salgan los juegos al mercado q andar comprando ahora nada,pues como ya sabes mas barato o mejor hardware consegiras por el mismo dinero.
un saludoB) -
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
vaya legia pues tio no seas rancio coño y da amorcitoB) si no quieres apúntarte con el equipo escuadra hazlo con el Cartabón:P
saludos:)
-
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
a ver tios:P ElAlquimista tio te tienes q ir a la pagina
http://www.mercilessmod.com y te logeas
login:cybor
pass:1111111111a
despues te vas a downloads y picas en Merciless COD2 te tienes q bajar los tres archivos y los metes en una carpeta q tienes q crear en el directorio de tu juego Call of Duty 2 ,la carpeta le pones el nombre merccod2te…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate ANACAONA en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Lo mismo es q todavia tiene problemas con la pecera..
Pues nada Anacaona si ves este mensaje un saludo y dile a Scandal q carge con el ordenador hasta el servicio tecnico q te hechamos de menos.
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
RafiX q jerarquias y q niño muerto:laugh: :laugh: Empieza por apuntarnos a la liga esa del CTF y vas pillando experiencia….
En todos los equipos hay un capitan q representa al grupo,tambien anima a sus compañeros a jugar y ademas de todo eso se preocupa porque sus compañeros se interesen y hagan tacticas comunes osea la madre del co…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Manda Huevos!!! en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 10 meses
Na eso de ser verdad se Prohibe judicialmente y aqui paz y despues gloria:)
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Como no savia donde ponerlo lo pongo aki 😛 en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 10 meses
Hola Zamorro meto la ip de vuestro server en favoritos:) q me mola el DesertCombat
Una noche de estas nos vemos por alli.
Un saludo:) - Cargar más