-
cybor ha respondido al debate A quien pueda interesar en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
Weno yo ya te di la confianza una vez,ahora la verdad es q no te daria ni un tiro

No es ansia es simplemente q tengo la intriga de si haras lo q has dicho,pues ya dijistes una vez q no volverias,q te borraran incluso del foro y ya estas aqui otra vez,malmetiendo y buscando lios……Tu vas de palo asi de claro,vienes aqui de victima y cuando te…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate A quien pueda interesar en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
RUPENSTINSKY
Quote:
Los hombres, y aqui yo pensaba que todos lo somos, se visten por los pies, y si os molesta, especialmente mi persona. con decirlo a la cara, es suficiente para dejar de verme por estos lares, a los que entro muy muy de vez en cuando. Es más. agradeceria que asi lo hiciese el o los que tengan ese tipo de problema, ya que asi…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate A quien pueda interesar en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
Creo q desde q traicionaste la confianza,Posteando basura y mierda en este foro,no te he vuelto a hablar y creo q eres un tio inteligente como para no haberte dado cuenta,asi q el rollito se acabo con la confianza y si no buscas promocionarte como el supermegaguay cazador recolector de chetos me alegro por ti,pues estos rollos son el resultado de…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate A quien pueda interesar en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 9 meses
Hola Mikel
Yo la verdad pense q tenias palabra y no ibas a volver a postear en este foroQuote:
Solo dire dos cosas:1-Yo no he puesto pies en polvorosa como dices tu Paul, a mi la opinion que tres foreros de Punkbusted digan si es clean o no la screen no me hace cambiar de opinion, por que es lo mismo que si aqui dicen tres tios que es limpia.…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Hoy 11S en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Edito este mensaje q entro 2 veces:sick:
Pues xixon a mi no me la suda ya q perdi dinerillo en la bolsa por esos putos suicidas de mierda.
un saludo -
cybor ha respondido al debate Hoy 11S en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Yo estaba durmiendo y me llamaron para q me levantara y viera lo q estaba pasando.
Tambien me quede toda la tarde sentado viendo una y otra vez las mismas imagenes.
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Problemas con Battlefield 1942 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
yo lo tengo asi
1- battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe
2 – battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exeSi entras a un server y te pone q no se encuentra el mapa tendras q fijarte como se llama el mapa y buscarlo en internet.
Busca y instala un cliente de ftp y entra a este…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Torneo de Batlefield 2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Pues el viaje bien 6 horitas llegamos a las 2 de la mañana:) Pero q susto na mas abrir la puerta de mi casa vemos la de la cocina cerrada q es donde tiene el comedero el pichi y el gato q no estaba en la puerta como yo esperaba a recibirnos,q sustooo,menos mal q al ratin aparecio dandonos la bienvenida y no paro de estar con sus amitos en toda…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Torneo de Batlefield 2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Señores, el miércoles 13 de Septiembre 13/09/06 a las 22:30h se procederá con el sorteo de los grupos de la HonorCup.
El sorteo tendrá lugar en el chat de la web ( http://honorcup.badgames.net/chat/flashchat.php )
Todo representante que quiera ver el sorteo podrá hacerlo dentro de ese chat.
Un saludo!!!.
PD:instalaros el parche 1.4 Aunque paul…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate EL REGRESO en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Pues q bien:) Yo me apunto a jugar al medalB)
Y quiero q vuelva el karma para seguir quitandoselo al mikel miau :laugh: :laugh: :laugh: -
cybor ha respondido al debate FELICIDADES CAMPEONES!!!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Pues ale felicidades atrasadas:)
pd: No he visto ni un partidoB) -
cybor ha respondido al debate Foro Para FEAR Combat en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
Hola Er_Torero tio en 20 minutos de juego no me extraña q no te enganche
tu juega mas y despues nos cuentas ya q el juego esta de puro vicio 
un saludo -
cybor ha respondido al debate ATENCION FEAR en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
No me acordaba de q no tenia panel de control:sick:
un saludo -
cybor ha respondido al debate Foro Para FEAR Combat en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
el pbweb por arte de magia funciona
PunkBuster Server Initialization/Restart: 0 Days, 0 Hours, 12 Minutes
el panel de control continua dando problemas Y creo q el server hace 12 minutos estaba caido,pues me salia a 999.
Mensaje del panel
Unable to authenticate against the master license system.
Error 1005si le das hacia atras entonces te deja…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Merciless COD2 Final en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Muchas gracias paulB)
-
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Ya esta contestado el mail RafixB)
un saludo -
cybor ha respondido al debate Merciless COD2 Final en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Muchas gracias PaulB) A mi desde luego q TDM no se me queda corto,´pues como nop soy muy profesional y si paquetillo,pues el matar por matar y revivir rapido me mola:P Asi es como aprendi a jugar al CODUO.
Mas adelante he leido en la web de los creadores del mod q se iran agregando otros tipos de juego.
hay una pequeña pega el archivo M…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate DEMO BATTLEFIELD 2142 en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 10 meses
Yo no he sido capaz de hacerme con un serial asi q con las mismas he desinstalado el juego y he tirado el exe a la basura.
Un saludoPd:casi mejor no bajar esta mierda de momento:sick:
-
cybor ha respondido al debate Foro Para FEAR Combat en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
De momento nada se puede hacer:( tenemos q esperar a q venga paul ya q el panel de control no responde y el pbweb no va:sick: asi q aunque este funcionando el server es como si no lo estuviera.
Un saludo -
cybor ha respondido al debate ATENCION FEAR en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 10 meses
Multiplayer Modes:
Deathmatch (DM): Deathmatch is a free for all, where it’s every man for himself.
Slowmo Deathmatch (SDM): Slowmo Deathmatch is a version of Deathmatch with the exception that there is a slowmo hypo that any player can obtain. Once the power up is fully charged, that player can slow the whole game down and utilize the speed a…[Leer más]
- Cargar más