-
cybor ha respondido al debate Holaaa Paketesss!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
instalando este programa Xfire y tenerlo encendido cuando este jugando.
Ademas vale para hablar y ver donde estan jugando los kolegas q vayas agregando y muchas cosas mas es como el The All-Seeing Eye pero mucho mejor.Hay q crear una cuenta.
http://www.xfire.com/}De aqui lo descargas
luego si quieres agregas a tu firma aqui en el foro se hace…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate WAR CB en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
InXsense Kolega eso es lo mas normal del mundo,fijate q a mi me llamaba ayer noche un giry cheat y un dueño del server me decia ayer tarde,cybor tu solo matas tumbado,de pie no das pie con bola:laugh: :laugh: :laugh: ,ya estaba temiendo q me baneara por matarle 5 veces seguidas :sick: pero al final me respeto y es q hay algunos entre los q me…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Holaaa Paketesss!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
LOLO Joder otro igual 1063 HORASSS Koño,Miedo me da jugar con vosotros:ohmy: Pues na cuando jugemos a SD y me maten na mas empezar ya se a quien elejir para ver como juega,asi algo aprendere de vosotros;) Gracias por elejir Nuestro server para jugar y hacerle uno de los mejores y con mas nivel:)
un saludoB) -
cybor ha respondido al debate WAR CB en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
weno RafiX
Lo importante es jugarlas;)y gracias a ti lo estamos haciendo(Karmita pa ti) Ya ganaremos algunas.Lo de jugar solo PAM …Pues si macho,estoy deacuerdo con eso,yo por mi parte estoy entrando a jugar a un server español q tiene el PAM solo juegan a TDM:laugh: :laugh: Q a mi me hace falta soltarme con el cod2 q llevo mucho sin jugar y…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate FarCry 1.4 en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 9 meses
Muchas gracias por la info;)
un saludo -
cybor ha respondido al debate WAR CB en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Hola RafiX espero q todo haya ido bien,ya dije q mi puesto se lo cedia a Alkimista ya q me hize esta tarde una Resonancia magnetica y despues me fuy a casa de mi hija a cenar.
un saludo:) -
cybor ha respondido al debate WAR CB en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
RafiX Tranquilizate hombre:P ya tienes activado el PAM
Ya les puedes dar a esos tios PUM- PAM_PAM :laugh: :laugh:
un saludo -
cybor ha respondido al debate Holaaa Paketesss!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
Joder no me extraña q digas eso de paquetes 785 horas de COD2 mas lo q lleves sin poner el Xfire,menudo crackB) Pues na ya q as posteado y roto el hielo continua enriqueciendo el foro con tus opiniones:)
Un saludo -
cybor ha respondido al debate La nómina de mi padre en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
A me paso lo q a InXsense compre hace 8 años y por 10 kilos y ahora se vende casi a 300 mil leuros 50 kilos mirar esto:
BRUSELAS.- Bruselas ha dado un nuevo toque de atención sobre la deuda familiar en España. La Comisión Europea ha considerado "insostenible" la evolución del endeudamiento -sobre todo para compra de vivienda- en algunos país…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate La nómina de mi padre en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
dartapeter me parecio una lectura muy interesante y el texto no es mio salio en el periodico El Pais.
Un saludo -
cybor ha respondido al debate WAR CB en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Hola pues yo creo q mejor q yo q juege mi colega alkiB)
Un saludo -
cybor ha respondido al debate felicitats mordax en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Mientras no digas follas menos q un casao va bien la cosa:P .Feliz aniversario:)
-
cybor ha respondido al debate Torneo Battlefield2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
pues practica macho porqe la semana q viene nos tocaria,q esta semana hemos librado:laugh: :laugh: Ya informare cuando tenga la fecha y la hora
un saludo;)
-
cybor ha respondido al debate -={GGS}=-…… en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
"-={GGS}=- Punky" ip 84.76.160.151:)
-
cybor ha respondido al debate Batlefield 2 en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 9 meses
LOLO
Bajate esa version q te da ElAlquimista solo si antes tenias la 1.3 sino es asi bajate la 1.4 fullTeletubbyVioleta alquilalo en el videoclub y casi seguro jugaras sin problemas,pues de este juego no pueden jugar dos tios a la vez con la misma clave,en el batlefield vietnan yo tengo la clave de un videoclub y del unreal 2004 lo mismo y…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
En el log del server de TDM q es original segun entras alli se queda tu gid:)
por ciero he visto un menda q se pone nuestro nick al mirar mi guid y la de paul el tio es un tal
84.76.160.151:28960 "-={GGS}=- Punky" -
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
huanho Pues si tio lo tengo en carpeta de favoritos call of duty..Tengo tantisimos link en esa carpeta de clanes,sitios de mapas etc de la epoca del coduo cod2 q no me di cuenta:blink:
Muchas grcaias lo de la guid esa Rafix sera el serial del juego codificado no?¿ -
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
RafiX no encuentro mi id para logearme en el clan base tu te acuerdas de cual es mi id?
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Aladelta en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
-={GGS}=- Aladelta se me olvidaba una buena Bienvenida tiene q ir aparejada con tu primer Karmita:P
-
cybor ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Pues yo acabo de llegar,pues hoy tocaba comer en casa de mi mama ya sabeis la rica sopa boba:laugh: :laugh: asi q me acabo de enterar
- Cargar más