-
cybor ha respondido al debate -={F1}=- en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Enhorabuena al Alonso
SCHUMACHER a mamarla:laugh: :laugh: -
cybor ha respondido al debate la cabritina en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 8 meses
Jopelines,esta seria candidata a la cancion del verano:laugh: :laugh: Pa las fiestas del pueblo;) Muy bueno.
un saludo -
cybor ha respondido al debate Cancion en el foro Videos y Musica hace 19 años, 8 meses
Muy buena la cancionm y el curro por el foro excepcional.Muchas gracias inx.Karma pa ti;)
-
cybor ha respondido al debate NO ESTAMOS SOLOS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Algo es algo dijo un calvo:laugh: :laugh:
Por cierto Rafix cuando vayas a entrar al pam de esos chetos,dame un toque y entramos a nuestro server de PAM XDDDDun saludo
-
cybor ha respondido al debate NO ESTAMOS SOLOS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
te refieres a algo como esto¿?
seta sv_linerd11 "^3213.149.251.37:28960 ^1SERVER PAM"
seta sv_linerd12 "^3213.149.251.36:28960 ^1SERVER ONLY RIFLES" -
cybor ha respondido al debate Clan Base en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Pues tio en esas condiciones cada vez q ganabamos una ronda eran como ganar 3 asi q semos kojonudos;)
Los mapas elijelos tu mismo tio,ya q aqui ni se hacen estrategias ni entrenos q mas da lo q jugemos XDDDD
un saludo y hay q hacer deporte y saltar mas… Verdad tripode:laugh:
-
cybor ha respondido al debate BF2 Clan [-x-] vs Clan –GGS- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Jueves 26 a las 23:00
quien puede jugar ese dia a esa hora
un saludo -
cybor ha respondido al debate NO ESTAMOS SOLOS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Joer entran a pares los post edito este XDDD:sick: :sick: :blush:
-
cybor ha respondido al debate NO ESTAMOS SOLOS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Hola RafiX yo por poner otro ejemplo en el server de solo rifles tambien me he tirado mas de 30 minutos yo solo y nadie a entrado.:sick: Si os fijais en la lista del xfire de servidores del COD2 hay unos 135 servidores + ó – ;una competencia q te cagas :ohmy: Si a esto le sumas el Problema de las descargas de los mapas custom,tienes q la gente a…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Re-activar Norton Internet Security 2006 en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 8 meses
Yo lo q hago es q de entrada paso de antivirus:laugh: :laugh: cada x tiempo instalo el Norton corporate edicion y le doy un scan a todos los HD:)
Muchas gracias Sgto.Pepelu_PK por la informacion
-
cybor ha respondido al debate NO ESTAMOS SOLOS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Hola la rotacion compañeros para vuestra informacion contiene estos tipos de juegos :
SD –} 12
CTF -} 6
HQ –} 3
TDM -} 2Si quereis algun cambio por ejemplo menos SD decirlo y se haran los cambios por otros,ose igualaran los tipos de juego.
Si encontrais un mapa custom guapo decirlo y se cambia por uno antiguo.Sobre lo de monopolizar el…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate NO ESTAMOS SOLOS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
este mensaje lo edito q entro duplicado:sick:Mensaje editado por: cybor, el: 2006/10/22 21:44
-
cybor ha respondido al debate Servidor de COD2 SoloRifles en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Pues va a ser q no
ya tienes otro positivoB) -
cybor ha respondido al debate Servidor de COD2 SoloRifles en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Pues si Tripode;) Por legal un karma pa tiB)
por cierto le he puesto al server unos sonidos de armas muy wapos q les he pillado a los Soldados Rasos,aunque solo oiremos los rifles:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate BF2 Clan [-x-] vs Clan –GGS- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Pues tio kojete el tanque coño,porq a este paso no seremos 8 tios:sick:
-
cybor ha respondido al debate Servidor de COD2 SoloRifles en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Creo q te mandaban un mail para q confirmaras el registro colega:)
Si vez q no va,pues te registras otra vez con otro mail,asi de facil.
un saludo -
cybor ha respondido al debate Servidor de COD2 SoloRifles en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Ya contaras q tal te va la cdkey.Si entras al server de rifles es q es buena;)
-
cybor ha respondido al debate Mercenarios.org va lenta??? en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
Y tambien afecta a las descargas automaticas de lso mapas custom:sick:
un saludo -
cybor ha respondido al debate BF2 Clan [-x-] vs Clan –GGS- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Me han pedido un aplazamiento y dicen q si puede entre semana mejor.
Boos siempre lllegas a las mima hora a casa ¿ -
cybor ha respondido al debate Servidor de COD2 SoloRifles en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Hombre tio pues por logica tendria q ser asi,ya q es una copia legal la q estas comprando.
Call of Duty 2 Updated
October 16, 2006, 6:04 pm – Jason Ruymen
Updates to Call of Duty 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:
Call of Duty 2
Updated to version…[Leer más] - Cargar más