-
cybor ha respondido al debate Server en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
hola RafiX
El server de PAM tiene dos tipos de arranque en mod y en main,nosotros ahora al arrancar en la carpeta pam2 esta sin cdkey original,en cambio si arrancamos en main tiene la cdkey original.edite la cfg de arranque y agrege las instrucciones del clan base lo de arrancar en main si quieres esta tarde hacemos las pruebas:) pero es mejor q…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan -=|B.U.K.|=- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
-
cybor ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan -=|B.U.K.|=- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
paul joder :sick: haz esto y me cuentas q tal
te vas a esta ruta del juego
inicio —-}Ejecutar—-}Regedit vete a la clave
Click en HKEY_LOCAL_MACHINE.
Click Software.
Click Electronic Arts.
Click EA Games.
Click Battlefield 2
Click en ergcmarcas en predeterminado y luego le das al boton derecho y elijes modificar
x9392 a la…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate A HUANHO !!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Hola
Ya lo se soy un cotilla:sick: pero bueno…..
El caso es q porq no colgais el tema en algun sitio para escucharloB) A mi me gustaria.
Un saludo -
cybor ha respondido al debate mapas server COD2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Oido cocina:) Ya esta editado el mensaje inicial
-
cybor ha respondido al debate mapas cod2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
MgXixon
El q se parece a rats a durado poco porq ya no esta :
he puesto uno q te recordara tambien al UO
mp_commando -
cybor ha respondido al debate para xixon en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
MgXixon
Me alegro mucho de q no te llegara a hechar el autokick.
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Si q sales macho.pero en la lista de los paquetillos
59 -={GGS}=-EL_TRIPODE
Top Players by Skill Rating
Pulsando en Skill Rating veras a los 100 mejores
Top Players by Total Kills
Pulsando en Total Kills veras a los 100 mejoresd asesinos
y abajo en Team Statistics for veras a todos los jugadores q entraron al server y son del grupo GGS
un saludo
-
cybor ha respondido al debate no sabia donde ponerlo xD en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
:laugh: :laugh: :laugh: no solo de pan vive el hombre:silly:
-
cybor ha respondido al debate Nuevas Estadisticas en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Hola las otras estadisticas crean en el pc de xixon un archivo q es la cache de las mismas y se necesita borrar el log del server(games_mp.log).
Asi q de quedarnos con estas estadisticas xixon tendria q dejar las suyas.
Pregunta el log del server en tus estadistiscas InXsense deberiamos de dejar el log del server aunque ocupe 100MB (es un ejemplo)…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate no sabia donde ponerlo xD en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Ami me gusta el Jamon Pata negra:laugh: :laugh:
un saludo PLaTaNo_SoLDieR -
cybor ha respondido al debate Nuevas Estadisticas en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
el diseño esta muy lograo.Buen trabajo:)
-
cybor ha respondido al debate ¿Envidia? en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Justos 11
un equipo de 1ºDivision;) Solo falta la Pelota:P :El q tiene un amigo tiene un tesoro.
un saludo -
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
muchas gracias;)
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Hola MgXixon si todavia estas interesado en las estadisticas dilo y te enseño como se hacen y te doy las contraseñas,para q te hagas responsable tu de ellas.
Si respondes si dime q dia y hora pára quedar en el ts por la clase practica;)
un saludo -
cybor ha respondido al debate mapas cod2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
dartapeter lo dificil de esto es q todo el mundo,nosotros los primeros y despues los visitantes se sientan agusto en el server y reine el buen rollo.
Sobre el tema de mapas una o dos personas me dicen quita el mapa y me lo pienso,pero si veo q esas personas compañeros mios salen del server porq se sienten mal jugando a ese mapa en particular,ya…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Actualizadas las stadisticas a 3-11-2006
929 Jugadores elijieron nuestro server
-
cybor ha respondido al debate mapas cod2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
InXsense el mapa de los piratas lo he cambiado por otro q es un puente y q da lagg de graficos asi q lo voy a quitar y poner el (MTL) The Rock DM – TDM – HQ – CTF
va enh tdm y ctf
Sobre lo de probrar mapas primero ,solo hay q tener en cuenta 2 cosas tiene q ser un mapa creado para mas de 30 jugadores y q no sea muy pesado en MB.
un saludo -
cybor ha respondido al debate mapas cod2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Hola Dartapeter te explico
el encargado soy yo entre comillas pues mas gente tiene el acceso y los conocimientos para hacerlo.
Mas o menos el procedimiento y el planteamiento en lo q a mi respecta es busqueda de mapas,estabilidad del server,edicion de cfg,jugabilidad,carencia de bug importantes,conveniencia o no,etc y poner en marcha el server si…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Actualizadas las stadisticas a 1-11-2006
850 jugadores:) - Cargar más