-
cybor ha respondido al debate asi se gana una war ¬¬ en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 7 meses
Muy bien rafix:) Buen trabajo colega.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ……….. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Hola RafiX
Q sepas q tienes todo mi apoyo sea cual sea las decisiones q tomes como representante del grupo;) tu palabra es la ley:) .Me gustaria q solo tu en las warr igual q te curras el retar etc etc te hizieras cargo del control del server en lo referente a pass,abrirlo y cerrarlo y a tener acceso al panel de control para reiniciarlo y ponerlo…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate problema con directx en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 7 meses
Ahora q lo comentas InXsense A mi con el Kaspersky Anti-Virus v6.0.0.303 ó Kaspersky Internet Security v6.0.0.303 en su version en castellano el Juego BF2 al iniciarse de puta madre pero al intentar entrar en un server me devolvia al escritorio:sick: mas q nada lo pongo como curiosidad aunque no tenga q ver con el asunto original de este…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate asi se gana una war ¬¬ en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 7 meses
Q bueno trhuman :laugh: :laugh:
Hola yo despues de ver esos lloros en gamersmafia,si se queda para otro dia:) q esta muy guapy,me gustaria q los puleva estos,pidan disculpas publicas en ese foro y en el nuestro,porq sino va a parecer esto q somos la puta,ponemos la cama,nos dan por culo y no pagan:sick:
Un saludo -
cybor ha respondido al debate problema con directx en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 7 meses
Hola a mi se me a solucionado de momento cambiando los drivers de la grafica a una version anteriorB) y no abriendo el Xfire ,asi q voy a tocar madera:)
Mi grafica es la 6600GT de nvidia y los driver q puse son los 84.21,ya q los ultimos de nvidia y los penultimos al medal no dejan jugar:sick: todas las actualizaciones de mocosoft instaladas y…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate FELICIDADES TRIPODE en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Yop ya le hize mi regalo:PQ no le dais karma ni en su cumple,so falsetes:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate FELICIDADES TRIPODE en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
-
cybor ha respondido al debate Top 40 mercenarios. Para este fin de semana en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
Podiamos cojer la cancion primera y ponerle la francesita de la segunda:kiss: :kiss: :kiss:
jejeje
-
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Klaro q cuenta y mucho;) Pues si tio el tigreton yo pienso igual,el del puente esta curioso q mapas de noche no nos gusten..y el mapa mp_bourgade esta noche lo ponemos en rotacion y quitamos la roca
un saludo
-
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
cuando pasa eso desde el programa habitual de control del server via rcon esta instruccion
map_rotate
o llamas a cualquier mapaun saludo
-
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
tigertownfinal no soporta SD only DM TDM CTF
El mapa es q lo tengo q subir dos veces
al ftp y al hostingUn saludo
-
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
The Bridge 2
map mp_bridge2
Map size: Small – Medium ( up to 32 players )
Game type/de jeu: DM, TDM, SD, HQ, CTF, OBJ, RB


-
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Hola pues a mi no me ha gustado el mapa tigreton, raro raro raro muchos MB y encima no tiene SD:sick: y esa hierba no me convence nada:sick:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate DESCHETEITOR!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
:whistle: :silly: :silly: :laugh: :laugh: Q Bueno.
Aunque para considerarrte el puto amo hay q sumar 40€ cada 6 meses IVA incluido:silly: 👿 -
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Klaro en el server solo rifles lo teneis pero pesa 24,6MB
Amigo darta fijate q solo tu opinas del mapa mp_bourgade –este mapa lo vamos a poner en breve ya q si te gusta a ti y a mi tambien ya somos mayoria de opinionesB)

Un saludo -
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
TigerTown
Map size: Medium – Large ( up to 30 players + )
SUPPORTED GAMETYPES
DM
TDM
CTFmap tigertownfinal



-
cybor ha respondido al debate Se avecinan WARS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Y q pasa q en nuestro server no pueden usar lo del F12?¿:sick:
-
cybor ha respondido al debate Actualización de BF2 a la 1.41 en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Pues si es el mejor ftp q conozco para el tema de juegos y mod y mapas
xavizzz pues ale ya puedes dar por culo con la recorta:lol:
http://bf2player.com/index.php?page=stats&account=70580156&show=allfijate debajo de la recorta el arma q ahy
q sepas q si te bajas el Battlefield 2 Special Forces aunque no podras jugar en server sin kraekar a esa…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Con que Joystick jugais?? en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 7 meses
Logitech® Attack™ 3 es el mio yo estoy muy contento con el
Pillo un helicotero y soy el rey del cielo durante 2 minutos,con los urviones soy el rey del suelo mientras rueda por la pista despues al suelo:)Traen un programa los dos Joystick tanto el de boss conmo el mio q se llama logitech profiler para ajustar el mando y va fino fino
un saludo -
cybor ha respondido al debate Se avecinan WARS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Hoy estuve jugando.Perdonar por ser tan gili
un saludo - Cargar más
