-
cybor ha respondido al debate Batlefield 2 en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
Hola Sgto.Pepelu_PK tu es q no tienes q registrar la cdkey para nada colega.
Pra entrar a jugar se necesita una cdkey autentica q este en la base de datos de EAGAMES jejeje.
Instalas el juego te creas una cuenta con cualquier email q tengas y te pones un user y un pass para rankear y entras a cualquiera de nuestros dos server q son oficiales y…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Felices Fiestas en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Felizes Fiestas os deseo yo tambien a todos:) Q lo paseis de puta madre

-
cybor ha respondido al debate Clanbase en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Si te comes un polvoron y luego cantas un villancico,no deberias de tener ningun problema tio:P
felizes fiestasB) -
cybor ha respondido al debate Armed Assault en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
Mi pc casi no puede mover este juego:( :sick:
q putadaaa:dry: -
cybor ha respondido al debate DirectX 9.0c (Diciembre 2006) en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
Si juegas ya con tus juegos favoritos en el vista púes no te hace falta XDDD
Q tal la emulacio y testeo¿?
seguro q ya lo lo has leido pero te lo pego
DirectX 10 ¿Incompatible con DX 8 y 9?
Comentan que la estructura de estas librerías de programación de videojuegos sufrirá importantes cambios, el primero y más habitual es que será más rápido q…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate elegidos en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Hola era para confirmar q el prorama se emitira este domingo dia 17 de Diciembre a las 12 de noche coincidiendo con el aniversario del incendio.
El segundo tema del programa sera El Accidente en el metro de Valencia.Yo al final si q lo vere pues me pille un receptor TDT(television Digital terrestre)
Grabarlo no podre pues el video esta…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Armed Assault en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
-
cybor ha respondido al debate Armed Assault en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
Gracias a xavizzz tenemos una traduccion q fgunciona de puta madre:)
pal q la quiera aqui la dejamos
http://rapidshare.com/files/7658906/Parche_de_aleman_a_ingles.rarPd:karmita weno pal xavizzz;)
-
cybor ha respondido al debate Armed Assault en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 08/04/2004-nVidia-nForce-A7N8X2.0C-00
Nombre de la Placa Base Asus A7N8X v2.0 Deluxeenviamelo aqui
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Armed Assault en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
xavizzz pues a mi colega me tira con el YASU.exe y las DaemonTools 4.08HE y carga:) el parche al ingles yo solo tengo el Checo@english me puedes pasar tu el parche ese q tienes al ingles?
por otro lao ya esta rulando la version
Armed Assault German Patch…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Armed Assault en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
si q lo tengo
ha funcionado solo con los archivo Bin.pbo originales,como he parcheado a la version 1.01 me da siempre error pues como te he dicho la traduccion es solo para la 1.00 y si a ese chaval le ha funcionado traducirlo al ingles primero no lo he probado pero es q la traduccion al ingles es para la version 1.00:blush:mira lo q dicen por…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Armed Assault en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
comentar q una vez instalemos el parche a la version 1.01 no se puede usar la traduccion al castelano ni al ingles:blush: puesto q ambas traducciones son para la version 1.00 del juego.Estan trabajando en actualizar la traduccion
ern cuanrto sepa algo mas lo posteo.
un saludo -
cybor ha respondido al debate animersion en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
:kiss: :kiss: :kiss:Manos a la obra;)
-
cybor ha respondido al debate animersion en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Con lo contento q estaba yo con mi cuentecita q chasco:sick: ´
´
Muchisimas gracias colega;)De momento lo q he lecheado,bajo los torrent y los cargo de nuevo y me pongo de seed pa acumular puntosB)
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
vaya inxense pues eso si q no:blush: Ahora mismo te la cambio,como nadie nunca dice nada y yo estoy con el BF2 y ni entro al server de cod2,pues no me doy cuenta de la monotonia.En relacion a la rotacion si q hay un limite en la longitud ,ya el Paul se dio cuenta en su dia colega,por eso se nos colgaba tanto el coduo….En fin.
mapas q meto en la…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Er_Torero
Pues si es el sitio indicado pues aqui se proponen los mapitas y se informa sobre ellos:)
Pues este mapa colega ya lo probe yo hace tiempo y no me parecio indicado para ponerlo en el server,tienes q tener en cuenta q habra de 20 a 30 tios jugando en el mapa y es una caja de cerillas muy peqeño y muchas calles.De todas maneras lo he…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
ya te digo q si ralla.Mira tu email paul
un saludo -
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Version: FINAL
Map size: Small – Medium ( 2 – 30 players )
Game type/de jeu: DM, TDM, SD, HQ, CTFUpdated version
+ Player Activated Carpet Bomb – Now 2 planes
+ Cvar’s to disable extras
+ Wait time for artillery & carpet bomb extended
(Dec.3rThis is a port the original mp_neuville which was designed by Activision/Infinity Ward. It has been…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Karta a un GGS ( A Thruman) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Piiiiii Piiiiii Pasajeros al Tren ,q corra la sidrika wena de la tierra del xixon:)
Pues eso Quien tiene un amigo tiene un tesoro;)
Un abrazo:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Karta a un GGS ( A Thruman) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
En el anden de la estacion hace mucho Frio BUFFF y aqui en el vagon mercenario q calorcito mas rico,asi q ya sabes tio pa arriba ya.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
- Cargar más