-
cybor ha respondido al debate los animales de dos en dos en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Se podria cantar en las warrB)

-
cybor ha respondido al debate Peticion de entrada en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
perdon se me olvido el tema Aldo:) pues mira hendrix le dices a aldo q dentro de 6 meses si continua queriendo ser GGS q te lo diga y lo trataremos..La razon la misma por la q en su dia No entro nuestra mimi :kiss: en la family.
un saludo
Pd: al nene ese de tu avatar le vamos a tener q quitar el tabaco o los porros o lo q fume:evil: -
cybor ha respondido al debate Peticion de entrada en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
hola dartapeter pues si te vas no se te devuelve el año q has pagado por adelantado:P
Espero q mañana dia 29 vuelvas
un saludo -
cybor ha respondido al debate Foto mercenaria en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
-
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Pues nada como el server esta muy frecuentado quitamos el verlbert germany y ponemos este,esta madrugada lo cambio:)
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Foto mercenaria en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Pues si quereis pasar directamente al turron os dejo un link extrictamente confidencial http://johnny1:isvipebaby@members.18teenlive.com
1,100 DVDs XXX
ON DEMAND
👿 :woohoo: -
cybor ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Westwall
en el server de no rayados lo teneis por si lo quereis probrar
Map size: Medium – Large ( up to 30 players )
Game type/de jeu: DM, TDM, SD, HQ, CTFparar llamar al mapa:
map mp_siegfriedline
-
cybor ha respondido al debate Foto mercenaria en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
:laugh: :laugh: :laugh: Q foto mas guapaaa:laugh: :laugh:
un saludo -
cybor ha respondido al debate Web principal incompleta en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
La zona de mensajes tampoco va pues estoy contestando al MeSu y sale como posteado alli pero no sale nada despues:(
-
cybor ha respondido al debate armed assault y daemontools en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 6 meses
xavizzz . q nos hacemos unas pajillas¿?¿:laugh: :laugh:

-
cybor ha respondido al debate armed assault y daemontools en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 6 meses
vete al oculista:P
para las imagenes prueba si quieres el Picture Resize Genius en mocosoft lo tienes casi full.tambien tienes el programa Microsoft Office Picture Manager q te viene en las Herramientas de Microsoft Office del menu del office.
un saludo:) -
cybor ha respondido al debate Felices fiestas a todos en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
hola diego un saludo y Feliz navidad:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Queja sobre usuario en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 6 meses
Pues si ahora te hecha el server por matar a tres compañeros automaticamente,seria ponerlo a un compañero y a la calle:laugh: :laugh:
o compañero matado muerte pal infractor y a las dos a la calle
jajajaun saludo
Pd: MeSu! eso chaval q vuelva y deje el server vacio y despues te toque a ti el turno XXDDDDDD:evil:
-
cybor ha respondido al debate armed assault y daemontools en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 6 meses
ya esta en manuales pa tontos:)
xavizzz siento mucho q no lo hayas entendido:Pun saludo
-
cybor ha respondido al debate armed assault y daemontools en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 6 meses
Basicamente el Daemon Tools es un programa para crear unidades lectoras de cd/dvd virtuales, o sea que no existen fisicamente y por tanto lo único que puedes poner en ellas es una imagen de cd/dvd que viene siendo un cd/dvd metido en un solo archivo al que se le llama imagen.
Esta función se puede hacer con muchos otros programas pero yo suelo r…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Deseos en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Gracias Amigo:)
Pues yo te deso Felizes fiestas y un prospero Año Nuevo;)
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Dejando de fumar y cagandome en dios en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
paul:sick: Asi lo unico q haras sera ahorrar dinero unos dias na mas:( Ademas de sufrir mas q jeremias:sick: para dejar de fumar hay q querer de verdad no te engañes amigo.
ya q no me haces caso y no te vas al paseo maritimo q es muy sano …..Estrategia wena:
mañana te vas a tu medico de cabecera y le dices q llevas 1 dias sin fumar y q estas m…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Dejando de fumar y cagandome en dios en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Estupendo paul:) Buena decision pal dia de los santos inocentes estas curado.
Unos consejos:
Por las fechas q son Planteate el dejar de fumar con el año nuevo pasado reyes.Cuidado con la comida y mas en navidad q te puedes poner como un tonel.
No piques ni pipas ni caramelos ni nada de eso :sick: si te entran ganas de fumar te bebes un vaso de…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Ya salio el Battlefield 2142 multilenguaje en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
Er_Torero pues si tio le pillas las 2 cdkeys y si ves q esta jugando al bf2 poruqe no te deje conectar a ti los de eagames te vas al Special Forces jejej
ademas el special forces es mas completo q el BF2 mola mas;)un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ya salio el Battlefield 2142 multilenguaje en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
Lo mejor es bajarse los juegos y probarlos en server krakeados q haberlos ailos
http://www.epcgaming.com/epcgaming_v2/servers2.php?gameid=9
Battlefield 2
sobre el Battlefield 2142 me imagino q habra tambien aunque de este no te puedo decir pues la demo no me gusto y la full juge con los bot y tampoco me hizo gracia:sick:
un saludo
- Cargar más
Tu sin regalo no te quedas: