-
cybor ha respondido al debate Para los de Lleida en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Como siempre digo:) Hacer fotitos pa q veamos lo guapos q soys:kiss:
un saludo -
cybor ha respondido al debate Radio-Internet personalizada en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
ya los encontre:) es un pequeño lio no se guardan en formato .mp3 :sick: Se guardan sin formato
ejemplo 8254028929627613521[1 de tamaño ]8,87 MB lo arrastras al winamp y a bailar:lol:
na es mejor usar el Absolute Sound Recorder y a grabar como si se tratara de un radio cassete antiguo:)
un saludo
pd:gracias por recordarnos lo del registro -
cybor ha respondido al debate Miedo? en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 2 meses
Esos fantasmas estan endograos no¿
-
cybor ha respondido al debate Radio-Internet personalizada en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Hola Si alguno encuentra donde se guarda el temporal de las canciones q lo diga,q no soy capaz de localizarlo.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Radio-Internet personalizada en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Muy bueno colega;) yo otro positivo
Si quereis grabar algun tema en formato mp3 a vuestro disco duro os recomiendo el programa
Absolute Sound Recorder
TORRENT! -
cybor ha respondido al debate ESTO ES UN GRUPO en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Asi da gusto escuchar un concierto y mas todavia q te enseñen musica 👿 :kiss: :kiss:
un saludo -
cybor ha respondido al debate RafiX Live Honduras en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
rafix la negra tio la negra q culo tio:laugh: no te despegues de la negrita xxxx.
un saludo -
cybor ha respondido al debate RafiX Live Honduras en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
PUes na tio,q disfrutes la experiencia:) y q veremos vuestro programa desde hoy mismo.
un saludo -
cybor ha respondido al debate Kickeando a los High Ping en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Mientras q ese programa no heche por ping a la gente masivamente va bien la cosa:) .
Esto es como todo compañeros,tenemos mucha gente asidua al server(Buen rollo) y es lo q llama al resto de jugadores,en un server vacio no entra ni dios,y sino mirar el server q es una imagen del server principal(mismo MOD),esta siempre vacio y el del pan lo…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Call Of Duty: Roads To Victory Trailer en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Bueno MgXixon en desarrollo como todos los mod q hay ahora mismo funcionado online:) pues es el cuento de nunca acabar.
Un saludo
pd:xixon te envio u privado;) -
cybor ha respondido al debate Call Of Duty: Roads To Victory Trailer en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Pal q tenga la videoconsola no esta mal:) Es una expansion del cod de toda la vida,los mismos tanques,la misma artilleriaB) vamos q para hacer caja :laugh: :laugh:
Paul en el cod2 ya se puede jugar con tanques ,pilotar un avion,conducir un todoterreno,es comos las meigas aberlas ailas:P
:kiss: :kiss:
-
cybor ha respondido al debate Seccion Wii animersion en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
CycloWiz Chip Wii
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=166&products_id=984manual
http://www.todoconsolas.com/images/Manual.pdf
:kiss:
-
cybor ha respondido al debate REUNION !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Pues na tios quedamos como si fuera un entrenamiento pa una guarra el dia da igual y loa hora tambien,asi no hay problemas de asistencia:laugh: :laugh:
:kiss: :kiss: -
cybor ha respondido al debate REUNION !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Hola yo tampoco pude estar ,pues mi hija a vuelto a casa a vivir y se trajo a una amiga a comer

Sobre la Reunion del finde por mi vale pero no se si tendre interneses:S Lo mismo estoy una buena temporada sin poder conectar.pues cambio de ISP
Por si acaso dejo aqui mi parecer sobre los temas.
Nuevas incorporaciones:
Si a todo,mientras el candidato…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Gmail, abierto para todos en España en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Pues si tambien tengo informacion sensible encriptada por lo mismo q tu dices

Un saludo -
cybor ha respondido al debate karma y su variante en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
darta no te preocupes q daremos rollito;)
un saludo -
cybor ha respondido al debate YELLO en el foro Videos y Musica hace 19 años, 4 meses
Weno vale de acuerdo aqui esta la pareja,mas de uno tendra una noche huemda,porq mira q esta buena la tia:laugh: :laugh:
Pantoja de Puerto rico
-
cybor ha respondido al debate Gmail, abierto para todos en España en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
jejej yo tengo una copia de seguridad en gmail del Norton Internet security:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate miss video game en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 4 meses
JOJOJO
-
cybor ha respondido al debate hay tester por aqui?¡ en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Hola Juanjo podrias mirar de poner en el server de 20 slot 213.149.251.36:28960 el mapa
MTL Pirates of the Caribbean Day (DM,TDM,SD,CTF,HQ)
pa q lo pruebe el personal y aver si atrae a algun jugador a ese server.
Un saludo - Cargar más