-
cybor ha respondido al debate Los DRA toman Valencia en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Q enganche jugando hasta en la cocina:laugh:
DRA-Jr muy majo el chavalote,se ve q tiene buen gusto por los detalles(las sandalias son iguales a las q tengo yo;)
Donde coño esta el Alquimista:kiss: q no sale en ninguna.
Quien es Mesux, y quien es Javipe q se identifiquen Kojones:P
DRA justo en la zona donde estas con tu chaval en la playa de…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Problemas con los ajustes del juego en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Tu si q sabes PaulVentseck;)maestro monstruo mas q monstruo:)
-
cybor ha respondido al debate Problemas con los ajustes del juego en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Hola prueba esto:
te vas a la carpeta donde tengas instalado tu juego —-}Activision
Despues carpeta—}Call of Duty 2
despues carpeta—}MoD_Hi
Carpeta}players
carpeta}(El Nombre de Jugador q tengas)
Dentro veras un archivito q se llama config_mp.cfg,pues lo abres con el woldpad o un editor de texto cualquiera por ejemplo UltraEdit-32…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Default o Ficción – PB manifiestate – en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 18 años, 10 meses
:laugh: :laugh: :laugh:

-
cybor ha respondido al debate IDIOTA del AÑO en el foro Videos y Musica hace 18 años, 10 meses
Pa mi el Mongolito de Oro de la Bici gana:ohmy: Es q hay gente pa to:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate SERVIDORES NUEVOS leedlo! en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
te vas al centro comercial y compras un buen jamon –}Pata negra ,Lo metes en un paquete y me lo envias por SEUR:P Cuando de buena cuenta de el,te envio los huesos q te vendran bien para el cocido:P
Un saludo:kiss: -
cybor ha respondido al debate Saludos del clan eVo F.E.A.R. en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 10 meses
Un saludo a todo tu clan:). He visitado vuestro foro y veo q teneis un server de Jedi Academy;) He instalado el juego ya entrare a haceros una visita y jugar con vosotros

un saludo
-
cybor ha respondido al debate SERVIDORES NUEVOS leedlo! en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
pues si es un juego muy botito:P
un saludo y bajaros el FEAR COÑOO q es muy botito y muu fermoso:kiss: -
cybor ha respondido al debate 'S.W.A.T. Mod' final en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
No jodas macho q kaka de conexion tienes :sick: :unsure:
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
Documents and Settingsmegaded>ping 85.214.51.183 -tHaciendo ping a 85.214.51.183 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 85.214.51.183: bytes=32 tiempo=64ms TTL=49
Respuesta desde 85.214.51.183: bytes=32…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Ya que estoy….. en el foro Informacion General hace 18 años, 11 meses
huanho kolega si pintar no me asusta,los males me entran de pensar en mover muebles quitar estanterias,librerias etc etc etc y despues ponerlo otra vez en su sitio:sick: :sick: puf puf y repuf jajajajajaaja.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ya que estoy….. en el foro Informacion General hace 18 años, 11 meses
Juas pues Mi parienta quiere q pinte el mes q viene la casa entera y encima cada habitacion de un color:sick: Me entra la cagalera solo de pensarlo:laugh: :laugh: Con lo bien q Estoy todas las tardes en la piscina refrescando el cuerpo y la vista jejejeje
Un saludo curritos:kiss: -
cybor ha respondido al debate You Are Empty en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 11 meses
Bien lo acabo de probar y es muy bueno no trae multiplayer y da miedo yo voy akojonadillo
-
cybor ha respondido al debate Crysis – DX10 recordando.. en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 11 meses
-
cybor ha respondido al debate Lost Planet para PC – Demos en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 11 meses
Microsoft facilitará la vuelta a XP desde Windows Vista
Microsoft ha decidido escuchar las quejas de los usuarios y facilitar la obtención de una licencia de Windows XP para aquellos clientes que tengan una de Windows Vista.
AYYY Ese Torito guapo:silly: lleva botines y no va descalzo:laugh:
-
cybor ha respondido al debate Dificil eleccion en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 11 meses
ese juego Boos lo puse porqe usa las directx 10 y tambien se puede jugar con las 9,eso si el q tenga un ordenata y grafica como dios manda €€€€€ yo me lo he bajado para nada ya q no me funciona el juego:sick:
Mordax si q se puede jugar en multiplayer y dicen q es el fuerte de este juego,por eso lo baje:)
el juego vale en steam 40$
me imagino q…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Dificil eleccion en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 11 meses
Lost Planet Extreme Condition
http://www.lostplanet-thegame.com/
http://www.animersion.net/index.php?topic=162044.msg1687571#msg1687571
-
cybor ha respondido al debate Donde he estado?? en el foro Información y noticias hace 18 años, 12 meses
En el pais de Alicia:P
-
cybor ha respondido al debate Dificil eleccion en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 12 meses
No pilles nada y dentro de unos meses te saldra todo mas barato:P :laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Mi nombre es rafa estoy registrado en mercenarios en el foro Reclutamiento hace 19 años
alberty ves tu avatar??
Anda al agua XDDDDDun saludo
-
cybor ha respondido al debate Mi nombre es rafa estoy registrado en mercenarios en el foro Reclutamiento hace 19 años
Hola rafa Bienvenido al foro:) Agregar a lo q han dicho mis compañeros q te des a conocer aqui en el foro tambien,ayudando si puedes, opinando si quieres y preguntando si tienes alguna duda de lo q seaB) Asi algunos GGS nos haremos una idea de como eres,ya q es lo q mas importa :kiss: no como juegues.
Un saludo - Cargar más
