-
cybor ha respondido al debate Disponible DEMO Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
gracias por la info:)
-
cybor ha respondido al debate Mi nuevo raton en el foro Ayuda con tu experiencia hace 18 años, 8 meses
Pues no es muy caro:) yo pille un logiMX518 q de botones esta muy bien y se adapta a mi mano de puta madre,pero tiene un fallo q te cagas y es q falla el boton de disparo y es q de tanto jugar a cuchillos y pistolas en el BF2 lo he debido de desgastar,vamos q una full de raton q lo sepais colegas.
un saludo -
cybor ha respondido al debate Los |#YD#| inauguran un server publico en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
Agrego la ip a favoritos.
un saludo:) -
cybor ha respondido al debate Mi nuevo raton en el foro Ayuda con tu experiencia hace 18 años, 8 meses
yo tengo q comprar un raton q este esta jodio justo el botonderecho(disparo)
cuanto te ha costado si se puede saber¿^un saludo
-
cybor ha respondido al debate Kicks reiterados en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Hola yo he sido quien te ha klikeado,literalmente porqe me tenias hasta los kojones:sick: asi de klaro te lo digo,si hubiera pensado q eres un cheto te habria baneado directamente.
Como has reentrado te he vuelto a klikear y cuando has vuelto a entrar de Plasta pidiendo explicaciones,te lo he dicho klaramente q no entres al server cuando yo este…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Animersion en el foro Informacion General hace 18 años, 9 meses
Gracias por la info hendrix
me lo voy a pillar -
cybor ha respondido al debate Medal Of Honor Airborne EN VENTA!!!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
holbre tio eso ya lo imaginamosB) A ver q tipos de juego hay?¿
para empezar :kiss:un saludo
-
cybor ha respondido al debate Medal Of Honor Airborne EN VENTA!!!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Muy buena key y no muy cara;) Pero la pregunta q nadie a respondido hasta ahora,Aparte de no pasarnos sus isos jajaja,es q tal esta el juego en multiplayer?¿
Merece la PENA GASTARSE 1PAVO EN este juego?.
Lo mas prudente sera probarlo online con kraka y despues valorarlo. -
cybor ha respondido al debate Medal Of Honor Airborne EN VENTA!!!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Hola Sgto.Pepelu_PK
Veras tio es q hay gente q compra las cdkeys por volumen,y despues las revenden,asi q las cdkeys son limpias ,registrables y completamente legales:) .
Asi q lo dicho habra q esperar a ver si el juego merece la pena como para andar gastandose dinero en el.Lo q yo pienso a titulo personal q conste es q como no haya facilidad…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Cierre de Animersion en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 9 meses
Esperemos q vuelvan pronto:) q quiero probrar ese medal:P
un saludo -
cybor ha respondido al debate Medal Of Honor Airborne EN VENTA!!!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Pues nada esperaremos con ansiedad esas copias de seguridad:P
y despues dios dira si vale la pena pasar por ebay a pillar una cdkey barata xDDDD -
cybor ha respondido al debate Fight For Kisses en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 9 meses
ya podrian regalar una muestra de esa esupenda maquinilla de afeitar,q quiero raparme la cabezota XDDDD.
el juego no creo q me guste,el nene tampoco me gusta jejeje.
un saludo -
cybor ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Hola LOLO tu cuñada siendo GGS puede entrar a jugar desde cualquier PC…Pues klaro q si,faltaria mas.
Solo tu te puedes considerar baneado y persona non grata en nuestros server,tu solito te lo has ganado a pulso y yo como GGS y dueño de mi casa te baneo a ti personalmente.y no meto a ningun clan de por medio(me refiero a los MORAOS,q son bien r…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Hola yo me he mantenido al margen de este rollo,pero despues de leer lo q pone el LOLO y el señor TIKI no me puedo aguantar las ganas de responerles.
En Primer lugar los mercenarios somos buena gente,pero no gilipollas:angry: El tema de LOLO esta mas klaro q el agua uso un cheto en nuestro server,desde cuando los usaba?El sabra.. el caso es q…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate El principio del FIN de esta era?? en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Ojala q lo compre Zapatero
para continuar con el Milagro economico español:evil:un saludo
-
cybor ha respondido al debate Bioshock! listo para descargar en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Muchas gracias hoplita pero la mula y yo no nos llevamos bien:sick:
Pa los torrencianos aqui dejo esto
-
cybor ha respondido al debate Bioshock! listo para descargar en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Hay q registrarse para bajar ese P2P:sick:
un saludo -
cybor ha respondido al debate FarCry Crysis Demo en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Puyes na cuando la tengas subela,para q la podamos probar todos los usuarios no Clan, no admin

Un saludo y gracias por la noticia;)
-
cybor ha respondido al debate Medal of Honor Airborne en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Hola alkimista,se nota q estas euforico q ni siquiera te has logeado con tu nick:laugh: :laugh: Pues nada tio q me alegro de q te guste y espero q Montes el server de mercenarios si es posible de los primeros de españa.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Hasta siempre Antonio Puerta. en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 10 meses
Descanse en paz
- Cargar más