-
cybor ha respondido al debate Demo Crysis en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 8 meses
Pues si q baja a 600;) en 40 minutos lo tengo,a ver q tal va con una 6600GT:sick:
Gracias por la info y aqui dejo unos mirros:http://www.findfiles.com/list.php?string=Crysis_SP_Demo.exe&db=Both
Un saludo:)
Editado:
Com mi pc un amd xp 2400
1 GD de Ram
nvidia 6600GT a 800×600 se deja jugar:)El juego esta de puta madre,los controles un poco…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Arte o Crueldad Gratuita? en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Firmado
-
cybor ha respondido al debate Server del pam en el foro Ayuda con tu experiencia hace 18 años, 8 meses
Hola ya esta arreglado.
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Nuevos mapas. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 8 meses
cambiados todos los mapas customs a peticion popular.
esperamos q os guste la nueva rotacion.un saludo
-
cybor ha respondido al debate COD4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
Arreglado
un saludo [file name=COD4radiant-55286170cfeafedc19ee7662ca18529e.txt size=22717]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/COD4radiant.txt[/file]
-
cybor ha respondido al debate Nuevos mapas. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 8 meses
Hola Gozete Muchas gracias por poner esos mapas:) El compañero q se hace cargo del server principal seguro q toma nota.
En los server q llevo yo
XTREME y MERCILLESOs he puesto mapas nuevos custom q solo bajaran segun se llamen desde la rcon o entren con la rotacion.
SERVIDOR XTREME:
MeRCeNaRioS-={GGS}=eXtreme+ v2.2 Solo Custom Maps vote…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Servidor Merciless COD2 Final v2.00 en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
ha estado apagado pero ya esta online con los ultimos mapas customs q han publicado en la red.
Un saludo
Servidor Merciless COD2 Final v2.00
195.78.231.78:28999
-
cybor ha respondido al debate Nuevos mapas. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 8 meses
La verdad es q si hay mapas nuevos en nuestros servidores,Lo q pasa es q la verdad no se ha dado publicidad de ello (mea Culpa)En el server de xtreme hay 5 mapas custom bastante guapos.
la ip es195.78.231.78:28922
Q No hay nadie jugando en ese server,pues muy facil los q estais en el TS quedais entre vosotros y os vais alli un rato,al poco de…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate heyyyy de nuevo online en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
Hola TeletubbyVioleta Bienvenido de nuevo al mundo virtual:)
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate COD4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
pepelu ese archivo q pone Gonzete deberia de estar en nuestra web o foro,no en http://www.modcod4.com/news.php
asi q no hay q registrarse alli para verlo,lo q pasa es q el archivo no esta en la web asi q nunca bajara aunque piques en el enlace.un saludo
-
cybor ha respondido al debate Nuevos mapas. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 8 meses
Hola eso de q el numero de mapas ha bajado lo diras tu colega:) casia a diario salen mapas nuevos,otra cosa es que merezcan la pena.Y si el mapa q tu dices era kojonudo;)
-
cybor ha respondido al debate COD4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
Hola Pues esta klaro q el quiera jugar ranking tendra q pagar como pasa en el Batlefield 2.Ya veremos la facilidad o la imposibilidad de poder jugar los piratillas.A mal ,menor esperemos q se pueda jugar en server no oficiales sin ranking asea Krakeados(para los piratillas),por q si no lo llevamos klaro…
Y es q klaro pensar q vas a jugar a sd…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Licencias Kaspersky en ebay en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Hombre es q el pago por paypal es una garantia.
Yo compre la cdkey del coduo a un tio q tiene una tienda de cdkeys,el caso es q el muy cabron me envia una cdkey pirata(estaba publicada en paginas de warez) le escribi al tio email para q me devolviera la pasta o me diera una key original,el menda pasaba de mi,escribi a los de ebay y me contestaron…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Licencias Kaspersky en ebay en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Tanto como a uno de estos inxense…:laugh: El tuyo era judio y el de gonzete es moro,vamos q como primos hermanos:laugh: :laugh:
La verdad es q por 1€ al mes esta muy bien tenerlo legal.

Yo todavia estoy pensandome pillar la cdkey del medal airborne por 15,39 EUR al asiatico ese q pusistes de ebay Gonzete:).
Un saludo y mantenos informados de t…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate como en este serve no ai mas realismo en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 18 años, 8 meses
Pues si es verdad q ir a la guerra con los camaradas es de lo mejor,asi cuando mueres alguien te llora o se entristeze,Y las armas q mas da como sean:P Como si son tirachinas XDDDD.
Puyes na q me alegro q disfruteis entre y con nosotros y jugeis en nuestros server.Un abrazo:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Más realismo en el mod de armas. en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 18 años, 8 meses
Hola Nosotros tenemos el extremev2.2
Dentro de la vcarpeta scriptdata hay varios archivos cfg,q se pueden editar con el woldpad o cualquier editor de textos yo uso el
UltraEdit-32.
Pues bien como te decia el archivo es el weaponcontrol.cfg busca la linea
weapons limiter
knife = el cuchillo
set ex_knife_limit "0" asi lo tenemos noostros
en vez de…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Sin droga, se desploma la economía mundial. en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 8 meses
Si Eliminas la adroga Lo q seguro q se desploma es la Economia Nacional.
Pues eso Viva el vino ,los bares y los cuabatas XDDDD.Un saludo
Pd:inxense q razon tienes macho;)
-
cybor ha respondido al debate ZEITGEIST en el foro Videos y Musica hace 18 años, 8 meses
Hola yo lo he visto entero y la verdad es q te convenze todo lo dicho en el:)
Muchas gracias por el enlace Inxense es de lo mejor q se ha visto en este foro.
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Server dedicado para MOH proposicion deshonesta!. en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 8 meses
Klaro lo monto Paul:) El dia D Hora cero.vamos desde el primer diaB)
-
cybor ha respondido al debate Links para download de COD4 PC Demo en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 8 meses
lo mimso digo.Muchas gracias:)
- Cargar más