-
cybor ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Añadidos mas mapas
mp_matroska_beta1

mp_village_night

Espamos q os gusten
un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty 4: Modern Warfare 1.5 Patch en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Pues q creen mapas nuevos q los iremos probando en nuestro server:)
Gracias por la info -
cybor ha respondido al debate Estos es compañerismo en el foro Videos y Musica hace 18 años, 4 meses
Pobre animal encima le dejan sin defensas:sick:menudos cobardes:evil:
-
cybor ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
A ver el nivel ira subiendo segun vayas jugando en este servidor q sea exclusivo en el mod awe y nada tiene q ver con el nivel alcanzado en el mod del cod4 q es el ModWarfare
-
cybor ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Hola Actualizado el MOD a la version Awe4 v.1.2B)
la principal novedad es q ahora los rangos persisten,eso si vais a entrar en otro server con mod Awe fijaros q sea 1.2Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
eliminado
-
cybor ha respondido al debate Mapas del cod4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Muchas gracias klever;) vamos a poner dos mapas nuevos de esa pagina.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Mag my pic! en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 4 meses
Pues tio soy el q apunta a la rueda de tu moto con la pistola:P

Pd:rodolfo langostino ya no existe:laugh: :laugh: entro por mi boca y salio por mi orto:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Mag my pic! en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 4 meses
Siempre quise salir en portada XDDD

-
cybor ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Si ya esta a la version 1.5 y buen trabajo a quedado kojonudo el estado de servidores
Agregado un nuevo mapaharbor del cod en version cod4
un saludo
Pd:el server de FarCry de Estado de los Servidores se podria cambiar por el server de Crysis?¿ y agregar el sever de Medal of Honor Airborne:)
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty 4: Modern Warfare 1.5 Patch en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Si tripode es verdad estaba a la 1.4:sick: La razon es q esta mañana puse un mapa nuevo y al ratin empezo a entrar la gente:) Y klaro como es un sever nuevo no queria cortar el rollito a la gente,como si q hize en los otros server:laugh: :laugh: .
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Pues no Gonzete,eso tendra q ser un admin del foro:) Yo como puedes ver soy un mercenario mas.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Server de Mapas Custon COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Joder Tripode si es por tu bien lo de la lluvia:)No queremos q te hagas campera,q ya lo eres,pero si quitamos la lluvia lo vas a ser a la octava potencia:laugh: :laugh: De todas las maneras creo q ya a escampado en ese mapa

Death Storm Gracias por avisar de lo de sabotaje.
un saludo
Pd: ponemos un mapa mas
CoD 4 Map Matmata -
cybor ha respondido al debate Aumenta la familia GGS, en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Muchas Felicidades:)
-
cybor ha respondido al debate Camara despues de Morir en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 4 meses
Hola es :
set scr_game_spectatetype "1"
Ya esta puesto en la cfg
con la ModernRcon_v0.5 se pueden hacer los cambios tambien.un saludo
-
cybor ha respondido al debate Call_Of_Duty_4 Punk Buster BAn Global en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Hola MestreChefe,pues bienvenido seras al selecto club de los q tenemos nuestra key original;) Y es q mola mazo poder jugar en cualquier sitio:) Yo llevo unos dias jugando en server originales de alemania y inglaterra y q gusto da jugar,ademas de tranquilidad.Bueno lo q te iba a decir es q si te vas a pillar el juego por la cdkey,es mejor pagar 19…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate al intentar jugar al cod4 me da un error en el foro Informacion General hace 18 años, 5 meses
Dentro de esa carpeta existe un archivo q es –}mssmp3.asi
Renombralo a mssmp3.asi.back ó bien haz una copia de seguridad del archivo y eliminalo despues.Y dinos si te ha funcionado.Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Usuarios con ping alto en el COD 4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Hola los server de cod4 estaban a maximo ping 350:sick:
Se han puesto igual a como estan los de cod2.un saludo
muchas gracias Tripode por avisarnos
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty 4 Mod Tool DISPONIBLE!!! en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años, 5 meses
pues es q esta puesto a 350 de ping:sick:
Comentaselo a Malach q es el administrador de los server de COD4 y si lo cree conveniente q lo cambie.un saludo:P
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty 4 Mod Tool DISPONIBLE!!! en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años, 5 meses
Hola Tripode pues si macho el equipo y la grafica buena es el cheto numero dos, el cheto numero 1 son todos los q matan mas q yo XDDDDD.
Mira en vez de darle Hostias al teclado,dale patadas a la CPU y comprate un cheto de maquina.
un saludo
Pd ;siempre podemos vender tu cdkey en ebay y ganarnos unas pelillas;)
- Cargar más