-
cybor ha respondido al debate Core Tuner en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 10 meses
Pues no se q decirte yo es q uso intelB) de todas las maneras yo probaria este programa desinstalado previamente la utilidad q tu dices de AMD.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Por si nos traga un agujero negro mañana.. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Bueno esta klaro q todo tiene su riesgo:sick: y la maquina es un riesgo en si.
La maquina la madre del cordero
Más de 1.2 millones de personas mueren cada año en las carreteras del mundo.
cambio climatico y destruccion de las especies,responsable la maquina:sick:Chernobyl y su sarcofago:sick: Es el "búnker" de concreto y acero que se co…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate El Reno Renardo en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
El primer tema esta muy bien:laugh: :laugh:
estos en vez de fryqis son unos indocumentados XDDDD.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Tu si q estas mal
ficha proteccion —}registrar —
ID : 6DD63
key : LJFE-N47G-V5NE-78B1el servicio MBAMService esta instalado en herramientas administrativas lo puedes ver en la ficha servicios( por orden alfabestia)

investigaremos a ver q pasa con el servicio pero vamos el programa funciona correctamente,analfabestia:kiss:
jsajajajjaa
-
cybor ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Hola q vas a tener maña suerte y q gaitas macho:) q esto de la informatika no es una ciencia cierta.
Vas a hacer esto te vas a instalar el programa como dios mandahttp://rapidshare.com/files/135592790/Malwarebytes_Anti-Malware_1.24.rar
Cuando lo tengas instalado y abierto le dqas a la ficha proteccion y metes el serial,para q te quede como si…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
A mi se me colo un troyano por ejecutar una keygen para un programa.el antivirus ni se entero,use el adware y el Spybot – Search & Destroy entre otros y no lo eliminaban,antes de formatear el ordenata di con este programa y no solo lo elimino ,sino q me encontro otro troyano más q tambien elimino.
Es de lo mejorcito y desde entonces lo tengo como…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Por si nos traga un agujero negro mañana.. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Un agujero negro es un Orto, Culo, ano:P
Pero tambien es —} Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.
http://www.wordreference.com/definicion/Salida%20o%20aparición%20del%20Sol%20o%20de%20otro%20astro%20por%20el%20horizonte.Especial para los lobos con piel de cordero:P

-
cybor ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Hola tripode mira macho te voy a pasar una de los mejores programas q conozco para quitar mierda de tu ordenador.Garantizado 100%.haz un scan a tu pc;)
es portable asi q no necesita instalacion:) solo hay q darle al archivo ejecutable para q funcone y esta registrado:P .Malwarebytes Anti-Malware Detecta y elimina virus, spyware, trojanos,…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Por si nos traga un agujero negro mañana.. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Jope tendre q ir otra vez a la doctora a q me de de baja laboral.
Por q si hay q ir se va pero ir pa na es tonteria:Pq eezo q os quiero :kiss:
-
cybor ha respondido al debate Quiqueos hellclan cod2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
la solucion al conejito y guarreos varios tanto del cod2 como del cod4 estan ahy:P puesto q algunos programadores de MOD hartos de Realismo mal entendido:sick: lo han implementado, y muchass cositas mas:) Lo q pasa es q en realidad nunca habeis querido q se solucione,ya q os parece extraño jugar de esas maneras y es logico pues ya no sabeis…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Me tira el Cod2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 10 meses
KlaRO Q te hechamos una mano:)
Te vas a bajar mi Cod2MP_s.exe y lo vas a sustituir por el tuyoB)
haz si quieres una copia de seguridad de tu exe antes de la sustitucionhttp://rapidshare.com/files/134890372/CoD2MP_s.exe
un saludo y ya nos contaras si se te arreglo.
-
cybor ha respondido al debate petroleo en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 11 meses
Desarrollan un método para universalizar el uso del hidrógeno como energía alternativa
es la misma noticia q hace unos dias:
La pongo aqui por su importancia y para conocimiento mercenario
Un equipo de investigadores de la Universidad Complutense ha desarrollado un método que permitiría universalizar el uso del hidrógeno como energía altern…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Necesito consejo!!! en el foro Informacion General hace 17 años, 11 meses
Ya somos tres entonces;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate En España no se limitará el uso de las redes P2P en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 11 meses
Las ofertas de ADSL de 20 megas en España se quedan en un tercio de lo anunciado
Cuanto menos velocidad, más cumplen
No obstante, y según el mismo estudio, la modalidad de 10 megas ofrece mejores resultados, y Telefónica el operador más rápido al servir un 73% de la velocidad que promete. Le sigue Orange con un 71% y Ya.com, que entrega el 69%.…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate petroleo en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 11 meses
yo estuve alliB) y tenia pelo:laugh: :laugh: Fiestas de San Isidrio (Madrid) 1986
-
cybor ha respondido al debate Terminator 4 !!!!!! en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 11 meses
interesante y q horror ver las bombas nucleares estallando en el planeta:sick:
javipe ese culete pasa hambre¿¿

-
cybor ha respondido al debate Baneo sin motivo, o si? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 11 meses
warr 5 vs 5
-
cybor ha respondido al debate Baneo sin motivo, o si? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 11 meses
Si Canariseven,a mi tambien me gusta jugar con la kill cam y aunque juego poco,la pongo siempre:) mas q nada para ver como me matan y aprender de los demas.respecto a los tramposos,lo unico q se puede ver klaramente es si alguno tiene un aimbot,respecto a lo demas de como te matan,tampoco hay q creerse mucho a la kill cam porqe en este juego q te…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Porque se me ha baneado? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 11 meses
Hola de q juego estas hablando¿
Si es el COD4 Usas martirio o lanzagranadas?un saludo
-
cybor ha respondido al debate En España no se limitará el uso de las redes P2P en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 11 meses
Amos a ver Gonzete,Yo entiendo q cuando lo regulen(si es q se regula)ya no seria la velocidad minima el 10% seria el 80% de lo contratado,Y asi si no te dan la velocidad minima q sera ese 80%,pues podras reclamar,q aqui en España Nos quejamos mucho pero a la hora de Reclamar solo unos pocos lo hacen:P
Eso q dices tio de q te meteran un puro con…[Leer más]
- Cargar más