-
cybor ha respondido al debate COD2 en el foro Informacion General hace 17 años, 9 meses
Pues na macho,q te vaya de puta madre;) Disfruta de tu mujer y de tus amigos y acuerdate alguna vez de los amigos virtualesB)
la desintoxicacion suele durar unos dias,despues todo es psicologico:laugh: :laugh:
un abrazo:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Quien tenia problemas con su disipador?? en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 9 meses
q bonita y q guapo queda:)
muy bueno Bertez

-
cybor ha respondido al debate COD2 en el foro Informacion General hace 17 años, 9 meses
javipe q es eso de q te quedas sin internet??.
-
cybor ha respondido al debate COD2 en el foro Informacion General hace 17 años, 9 meses
hola Mythos:) La infraestructura de los Mercenarios -={GGS}=- no necesita de donaciones.Esta todo sufragado por los q formamos parte de este grupo de amigos q llevamos el tag -={GGS}=- y nuestros servidores estan para pasarlo bien nosotros mismos y todos los usuarios y jugadores de la red.Pues eso tio q disfrutes de todo TS y server de Juegos y…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate [SEGURIDAD]Vulnerabilidades en Google Chrome en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
hola yo ayer lo probe y hasta q no este mas avanzado no pienso usarlo mas,pues en mi caso al cerrar una ventanita de publicidad se cerro todo el explorador de Google:sick:
asi q mi IE no lo cambio por nada de momento.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate COD2 en el foro Informacion General hace 17 años, 9 meses
Hola ayer pensaba q hablabas del BF2 no del cod2 Mythos.Sobre el cod2 haz caso al pirata de javipe.Es mejor probar los juegos y si te molan de verdad despues comprarlos q es lo q hacemos algunos;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Kojonudo colombo;)
Tripode bajatelo tu tambien

Pecador mira en tus privado y rezaaaa.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate tengo un problema en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
Hola perdona .pero no vi q se arreglo el problemaB) Pues de putamadre.Como dicen en mi tierra chachi Piruli:laugh: :laugh:
quizas algun dia me puedas invitar a una cervecita en Valencia:kiss: o yo a ti.
a ver si quedamos para jugar mas adelante.De todas las maneras aqui hay muchos q juegan.
Pregunta a la peña en el TSy gracias por jugar en…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
si ya te vi en el xfire
estaba apalizando a unos girys:sick:

me aburre jugar solo INSTALAROS EL JUEGO q NO da Miedo:laugh:
Tripode tio
— si quieres ver a las mozas de http://www.digitaldesire.com me lo dices pecadorr:kiss: -
cybor ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
tu lo q tienes q hacer es dejar de fumar:P q los nenes si fuman no crecen:P y hacerse pajas es pecado q lo sepasB)
un saludo:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
El server de F.E.A.R es este y esta online
195.78.231.77:27888
pero no se q pasa q te hecha a la calle y no se puede jugar
Dentro de poco si dios quiere tendra fuego amigo y mapas customs.
un saludo:)
instalate el xfire y entras donde este yo jugando asi no juego yo solo;)
mi nick es xcybor
agregame:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Hola Mythos pues no se tio:unsure: Si lo has bajado con el explorer es posible q se haya corrompido,pues al ser un archivo tan pesado es mas q posible q se te haya jodio.
Para descargar este tipo de archivos tan pesados es muy conveniente usar o un gestor de ftpo un gestor de…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Y si google hiciera un navegador? en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 9 meses
pues yo q soy de explorer de toda la vida.voy a probrar este:)
gracias por la info
-
cybor ha respondido al debate ANIMERSION en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Gracias por la info:)
-
cybor ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
http://www.joinfear.com/main?act=register1
te enviaran tu cdkey
bajate el juego de aqui
http://www.findfiles.com/list.php?string=fear_combat_es_107.exe&db=Both
y despues la actualizacion a la 1.8 de aqui
ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/fear/updates/fearcombat_update_es_107_108.exe
-
cybor ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Te cuento colega Mythos
tenemos server de estos juegos funcionando en la redCODUO
COD2
COD4
ArmA: Armed Assault
rFactor
F.E.A.R — juego kojonudo y encima gratisB)
Medal Of Honor Airborne
counter strikeProximamente
Crysis
Y todos los juegos q ya han dicho mis compañeros.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate tengo un problema en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
Hola seguro q ya lo tienes pero mira
bajate esto:
http://rapidshare.com/files/142067121/YouUnistaller_2008.raruna vez instalado y abierto el programa busca PunkBuster Services lo seleccionas —}boton derecho y despues remover.
Empezara la desinstalacion y como ultimo paso te hara un scan al registro del sitema y te borrara las claves del…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Hola yo tambien consegui entrar y es q siempre esta petado de gente ese server.
he jugado tres partidas y la verdad es q el palizon a sido :sick:
Lo q me ha gustado es q no hubiera granadas y estuvieran las armas limitadas,el radar siempre activo pues ayuda algo a localizar a los enemigos,lo q pasa es q el juego es tan rapido q si miras mucho al…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate EA regala gratis el Command and Conquer RED ALERT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 9 meses
todo lo q sea gratis bienvenido sea:)
gracias por la info
-
cybor ha respondido al debate Firmas en batlield2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Hola Gonzete :kiss: Perdona tio ,se me paso esto de tu firma,ten un poquin de paciencia q ahora estoy haciendo doble jornada en mi curro(dios mio no siento las piernas XDDD).Ahora me pongo a dar los pasos para hacere lo q tu quieres.Ya te dire;)
un saludo
- Cargar más