-
Colombo ha respondido al debate Cambio de nick en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Acento andaluz? pues deberías escucharlo por la arradio con ese acento finolis acentuando las esssesssss
-
Colombo ha respondido al debate Cambio de nick en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
No sé Malach, no acabo de cogerlo.
-
Colombo ha respondido al debate Cambio de nick en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Yo creo que lo he pillado ya, creo que quiere decir que está algo indeciso y que lo llamemos con su nick Eizan, Eician o Ecian, pero que no nos inventemos mas nombres.
Por cierto, sabes lo que es Eizan?
Mira este foro http://onomastica.mailcatala.com/viewtopic.php?t=158
-
Colombo ha respondido al debate Cambio de nick en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Yo es que no lo entiendo.
Ponte -={GGS}=-Lolician
-
Colombo ha respondido al debate CHETOSSSS en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
Yo en un server encontré a uno con un tal mombot como cheto
-
Colombo ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 5 meses
Feliz año y que disfruteis todos.
-
Colombo ha respondido al debate Nuestro pequeño mundo ( help) en el foro Videos y Musica hace 18 años, 6 meses
La voz del de la guitarra es ………… escalofriante.
-
Colombo ha respondido al debate Problemas con cod2 y cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 6 meses
Pues muchas gracias a los dos, ya lo he solucionado gracias a un alma caritativa que quiere permanecer en el anonimato, pero vamos, problemas con la config.
-
Colombo ha respondido al debate FELIZ NAVIDAD E UN PROSPERO ANO A TODOS en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
Igualmente para ti, mi ano ha estado bastante bien en 2007 (salvo alguna pequeña complicación por el picante) y espero que siga bien en 2008
-
Colombo ha respondido al debate Fiesta sexual de unas Maestras argentinas en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 6 meses
Eso te costará un par de kilos de metal
-
Colombo ha respondido al debate Fiesta sexual de unas Maestras argentinas en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 6 meses
Lo siento, estás de vacaciones y te respeto.
-
Colombo ha respondido al debate Fiesta sexual de unas Maestras argentinas en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 6 meses
Si las tengo, pero no me parecia apropiado ponerlas, hay muchos infantes, en fin, primero os daré los navajazos y luego os paso el link por mp, no vaya a ser que os echeis para atrás.
-
Colombo ha respondido al debate No puedo instalar el Cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 6 meses
Hombre Trípode, no se lo que gasta tu coche, pero su VW Golf no gasta tanto por 500 mts, vamos, que yo sepa.

-
Colombo ha respondido al debate jornada 5 : sinclan XX vs YD en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 6 meses
A mi también me viene bien el jueves o viernes sobre las 22.00
-
Colombo ha respondido al debate No puedo instalar el Cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 6 meses
Bueno, ya te lo recordaré LA SEMANA QUE VIENE y LA OTRA TAMBIÉN.
-
Colombo ha respondido al debate No puedo instalar el Cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 6 meses
La respuesta es fácil.
Coges el coche, vienes a mi casa, te dejo mi cod4 original, coges el coche, vas a tu casa, instalas MI cod4 original (olvidándote de la CD key), coges el coche, vienens a micas, me devuelves MI Cod4 original, me devuelves MI DVD con el IL2 1946, me das el video que habrás hecho, cogemos el coche, nos vamos al bar El Ja…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate OS QUEREMOS FELICITAR LA NAVIDAD en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 6 meses
Pues eso, felicidades, jajaj
-
Colombo ha respondido al debate SE SUSPENDE EL TORNEO en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 6 meses
No tio, eres tu, tu molas mas.
Entonces … dices que esta semana no se juega y la que viene si, ok?
-
Colombo ha respondido al debate Que os parece de precio esta nvidia? en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 6 meses
joder, he hablado por teléfono con aiguamolls y cuando ya tenía casi hecha la compra me ha recomendado qeu con la caja que tengo, que no la compre, porque solo tengo un ventilador en el lateral, y esas gráficas se calientan mucho, y que si no se me iba a joder
-
Colombo ha respondido al debate Asi es como se tiene que dispara un rifle… en el foro Videos y Musica hace 18 años, 6 meses
Juas, vaya leches que se meten, por cierto, eso qeu es? Bagdag?
- Cargar más