-
Colombo ha respondido al debate VAMOS A EUROVISION en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
Si kalion, si, yo en el aseo ha habido veces qeu he dado mejores conciertos.
Eizan, la gorda es mucha gorda, y no el fumao ese de Ubeda que cada vez tiene menos voz.
-
Colombo ha respondido al debate Metralleta de bolsillo en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
Juer, un transformer, los niños de las escuelas americanas lo van a flipar.
-
Colombo ha respondido al debate Nuevas Killcams (Parche 1.6 para COD4) en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
Están muy chulas, gracias

-
Colombo ha respondido al debate VAMOS A EUROVISION en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
Es cierto, de hecho creo que nos pasamos de serios, acordaros de los tios esos nórdicos que iban con caretas y ganaron, me quedé alucinado, los que berreaban
-
Colombo ha respondido al debate VAMOS A EUROVISION en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
Pues yo creo que es una gran canción, y gracias a ella todo el mundo habla de eurovisión, que hacía años que no se hacía.
PERREA, PERREA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Colombo ha respondido al debate Quien es???? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 3 meses
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :blink:
-
Colombo ha respondido al debate Mi PC está kaputt en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 3 meses
DEP
-
Colombo ha respondido al debate Se puede ser mas cabrones???? en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
Se ha quedado blanco
-
Colombo ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 3 meses
Si es que es como todo, luego, cuando pones un mapa nuevo empiezan las peticiones de map rotate, que si este no me gusta, etc, de hecho hace tiempo que no veo una crítica en el chat del juego, desde qeu están los originales, vamos.
-
Colombo ha respondido al debate Mangel, el hombre que no fue a la Kedada en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 4 meses
Si es que hay gente con la que no puede uno contar.
-
Colombo ha respondido al debate Estadisticas COD en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Ya, si las busqué en la misma web, lo mismo buscando en sus entrañas se podría ver si los títulos se pueden traducir al español.
-
Colombo ha respondido al debate Estadisticas COD en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Y que os parecen estas estadísticas para el cod 2?
http://www.shooter-szene.de/CmodsDownload-index-req-viewsdownload-sid-131-orderby-dateD.phtml
-
Colombo ha respondido al debate Estadisticas COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Muy chulas, si se actualizan tan facil como las del cod2 me lo dices y me encargo
-
Colombo ha respondido al debate Pues no puedo jugar en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 4 meses
pues la solución es instalar el XP qeu tenías siempre, en el que podías jugar y hacer de todo. Y te olvidas de pruebas extrañas de XP UE, Vista, Ubuntu y todo eso.
Si una cosa funciona … para que cambiarla?
-
Colombo ha respondido al debate Estadisticas COD en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Mira tormenta, tu pa lo que matas mejor que ni las mires.
-
Colombo ha respondido al debate Nuevo juego! en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Mas juegos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
PD: Voy a mandar mi cuenta de Ogame a tomar por c…
-
Colombo ha respondido al debate colombo no me expulses en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 4 meses
Hmmm, ok, echaremos las culpas entonces a las pilas, recomiendo usb para no tener estos problemas, no pasa nada.
Saludos.
-
Colombo ha respondido al debate baneado del cod4 se solucionara? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 4 meses
Bueno, pues ya de paso se le banea en el Cod 2, que mata mu raro.
-
Colombo ha respondido al debate baneado del cod4 se solucionara? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 4 meses
Juer, de verdad, vaya putada, no sabía que el kick desde el HLSW se convertía en ban, pido perdón a Kivert y al que tenga que arreglar mi metedura de pata.
Eso si, el desafío "Perfecto" lo he conseguido.

-
Colombo ha respondido al debate Mag my pic! en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 4 meses
Este es mi famoso perro Roque.


- Cargar más