-
Colombo ha respondido al debate Nuevo Server rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Se juega como el cod, dentro del juego (opción multijugador) verás el server de mercenarios
-
Colombo ha respondido al debate Nuevo Server rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
efectivamente, no es el del track pack
huanho???? -
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
Efectivamente tiene que ser lo del limitador
-
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
No lo entiendo, acabo de hacer 1.37.3 en modo offline, con una velocidad punta de 315 km/h, cuando juego online con los mismos reglajes no me da mas de 295 km/h, no se porque es pero me perjudica mucho.
-
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
Pues ayer hice 1:37:8, alucino, ya que no había sido capaz de bajar de 1:42, pero hice un nuevo reglaje que me dio ese tiempo, a ver si esta tarde echamos una carrerita.
-
Colombo ha respondido al debate Man robao en la guerra !!!!!!!!!!! en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 3 meses
A petición mia se hizo un debate y nadie se opuso a lo de las minas, por lo menos en su momento.
Vamos a ver, igual que cuando lanzas una granada puedes matar a un amigo o enemigo, las minas deberían ser igual, por que en la vida real, al igual qeu las granadas, las minas matan a todo el mundo.
En la vida real puede que los de un mismo bando s…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
Ok, ya dirás algo, me han dicho qeu viene un circuito nuevo de 22 km de largo, y que puedes jugar con el mod 2007 tb, es decir, si yo tengo puesto ese mod 2008 y tu hosteas con el f1mania 2007 podría entrar en tu partida.
Son cosas que ya aclarareis.PD. Creo que también hay que aplicar el fix que sale en la pagina de arriba.
-
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
Ha salido el mod para 2008. Sería conveniente qeu algun experto lo probara.
-
Colombo ha respondido al debate ¡¡ [CLJ] Vs -={GGS]=- !! en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 3 meses
yo me apunto, y por el server no os preocupeis, nosotros lo ponemos.
-
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
Este es el mod
-
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
1.38 en malasia? venga ya ¡¡¡¡¡
No me lo creo.
-
Colombo ha respondido al debate ala en el foro Películas y spots tontos hace 18 años, 3 meses
Que mala es la ignoraciancia del que no comprende el sentir del amigo txema.
Gracias txema por tus palabras de alabanza hacia mi.
-
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
en animersión lo tienes en un ratillo, es un juego muy pequeño, creo que 1.5 Gb con mod y todo. Es el Formula 1 challenge 99-02 con el mod f1 mania 3.7 que lo eleva a la pasada temporada si no me equivoco.
A partir de hoy empiezo a entrenar Malasia, qeu ya os di de lo lindo en Australia, el vuelta a vuelta es lo mio. xD
-
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
En las partidas que ha estado hosteando metallica se ha dado bastante bien, salvo por los toques traseros de javipe y de angelo, claro.
-
Colombo ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 3 meses
Pues yo lo tengo instalado, a ver si se anima, esta muy bien el juego.
-
Colombo ha respondido al debate Se acabo "piratear" consolas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Drakon, el canon es un impuesto, o subida de precio que te cobran al comprar cualquier aparato o soporte susceptible de contener una copia pirata de algo como un mp3, ipod, grabadora, cd virgen, etc.
El tema está claro, todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, y si tu te compras un CD para guardar las fotos de tu viaje te…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Se acabo "piratear" consolas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Hoy ha salido otra sentencia de un tribunal asturiano que decía qeu el descargar películas si no se venden no estába penado, ya que no consideraba ánimo de lucro, yo personalmente pienso que si hay ánimo de lucro por cuanto te estás ahorrando una o mas entradas de cine.
De todas formas hay que saber que cada tribunal es independiente en sus razon…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate Se acabo "piratear" consolas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
mmm, lo que dice es la sentencia es que el chip se puede comercializar pq se puede utilizar software no pirateado en la consola, otra cosa sería que te pillen con juegos pirateados dentro.
-
Colombo ha respondido al debate Felicidades Eizan en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Pues tengo algo entre manos que como salga bien vais a comer todos.
-
Colombo ha respondido al debate *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 3 meses
Amén Legia.
- Cargar más