-
Colombo ha respondido al debate Cambio en el Foro en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Esto viene muy bien para que el foro se indexado por los buscadores tipo google y que salga nuestro foro en ellos, con lo que nos traerán a mas visitantes.
-
Colombo ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Quien conozca lo mas mínimo el espíritu Mercenario, sabe que ninguno de nuestra familia actuaría de tal forma.
-
Colombo ha respondido al debate VIDEO RESUMEN CARRERA GP ESPAÑA R FACTOR GAC!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Muy bueno el video, me hubiera gustado participar, si es que aqui teniendo server propio y nunca coincidimos, cachisss.
Por cierto, me pareció ver un alerón trasero móvil, no recuerdo el coche que era.
-
Colombo ha respondido al debate Fichaje al aparato paaaa….. * * * * * * un rato en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 2 meses
que joputa el fichaje, menudo tochopost que se ha marcado el hamijo.
Te doy un consejo, piensa muy mucho la primera sílaba qeu digas, ha de ser muy importante.
-
Colombo ha respondido al debate Exando tierra encima??? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 2 meses
La verdad es que ha sido toda una decepción.
-
Colombo ha respondido al debate Unas cuantas noticias buenas en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
Muchas felicidades a los 4
-
Colombo ha respondido al debate UNA DUDA en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 2 meses
Lo que tu te bajas, y yo también, no se escucha bien ni aunque lo pongas en el cine.
-
Colombo ha respondido al debate Hoy es mi cumpleaños en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
Muchas felicidades.
-
Colombo ha respondido al debate No puedo salir del garaje RFactor en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 2 meses
mira a ver si las bujias están limpias, o si la gasolina es de los octanos de tu motor.
-
Colombo ha respondido al debate Luis Moya en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 2 meses
juer, la de luis moya es alucinante, no he parado de reirme.
-
Colombo ha respondido al debate Atanafua en el foro Videos y Musica hace 18 años, 2 meses
Pues la canción tiene muchas papeletas para ir a Eurovisión 2009, que se celebrará en España.
Eizan, yo creo muchas personas pierden cuando las sacas de su "habitat" y los pasan a presentar, como este Manu, Carlos Latre, etc.
-
Colombo ha respondido al debate NUEVA GGS en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
Enhorabuena
-
Colombo ha respondido al debate Y a este jugador quien le paga?? en el foro Videos y Musica hace 18 años, 2 meses
Tripode escribio:
Quote:
Vosotros os reis pero no es tan facil meterla por la escuadra

Mas difícil es subir un coche en un bordillo de medio metro

-
Colombo ha respondido al debate aXsLEONES en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
No te esfuerces mucho a la hora de elegir, voy a eclipsarte.
-
Colombo ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Yo creía que se iba a comprar un Audi A4.
PD, lo del catadiotricado me ha dejado muerto, bonito palabro.
-
Colombo ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
No te preocupes Trípode, está muy mal el aparcamiento y hay que dejarlo donde se pueda.
PD; menos mal que no te vendí la PSP, me sentiría culpable.
-
Colombo ha respondido al debate Cita previa DNI en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Bueno, el hecho de denunciar la pérdida o sustracción de un DNI no te exime de responsabilidad, porque una persona podría simular la perdida del suyo para después cometer una estafa. Se tienen en cuenta muchas cosas para llegar al final de la investigación.
-
Colombo ha respondido al debate Cita previa DNI en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
no hay multa por tener el DNI caducado
-
Colombo ha respondido al debate Cita previa DNI en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Paul, hay cosas en esta vida qeu no se pueden arreglar, lo siente pero es en una clínica especializada donde debes hacer el cambio.
-
Colombo ha respondido al debate Cita previa DNI en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
NOOOOOOOOOOOOOOO, mas DNI NOOOOOOOOOOOOOOOO
- Cargar más