-
Colombo ha respondido al debate CALL OF DUTY 5 Primer TRAILER en el foro Informacion General hace 18 años
8800?? ayer vi una 9600 por 120 leuros, la serie 8 ya está muerta.
-
Colombo ha respondido al debate PARA COLOMBO en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años
Leones, a las 7 de la tarde de hoy jueves estoy en el TS y te explico.
Te derribo unas cuantas veces sin que te enteres, dirás que soy un máquina y me levantarás la moral, siempre pasa, jajaja.
En realidad no es así, pero al principio os cuesta cogerle el tranquillo.
-
Colombo ha respondido al debate PARA COLOMBO en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años
En principio estos son los juegos que acepta mi Track IR
http://www.naturalpoint.com/trackir/03-enhanced-games/enhanced-games-all.html
-
Colombo ha respondido al debate PARA COLOMBO en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años
En esta tienda hay precios bastante buenos para joy y track ir, y quizás pueda hacer que os hagan descuento.
http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=38&osCsid=0208a86bb203378d4dd4bc6aaebb6528
-
Colombo ha respondido al debate PARA COLOMBO en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años
hohoho, si Txema te ayudó es que la cosa está muy mal, jajaja.
-
Colombo ha respondido al debate PARA COLOMBO en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años
Supongo que será el X52 a secas, no el X52 pro.
En cuanto nos veamos por TS te hecho una mano, y te paso una configuración hecha ya, que tienes todo, desde arracar el motor, a los flaps, zoom, abrir y cerrar cabina, etc.
Ya era hora de que alguien se decidiera a retarme al Il2. xD
-
Colombo ha respondido al debate El tratado de Lisboa en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años
En España votamos SI a la constitución europea, de hecho tuvimos que ser los primeros en hacer el referendum, como somos los mas guays, pues ala.
-
Colombo ha respondido al debate IMPORTANTISIMO – RECLUTAMIENTO en el foro Reclutamiento hace 18 años
Hombre, nos anikilen?? en todo caso anikilarían al administrador de la web que no se quien es.
Ah, si¡¡ eres tu, xDD
-
Colombo ha respondido al debate IMPORTANTISIMO – RECLUTAMIENTO en el foro Reclutamiento hace 18 años
Pero que tiene esto de gracia?? yo todavía estoy esperando entrar en combate, me teneis aquí desperdiciado, los miami a mi lado son unos crios.
He combatido en Korea, Afganistán, Rusia, Carentán, Norte de África, tengo experiecia como francotirador, con metra y mococheto, piloto de aviones, etc.Propongo que a todos estos se les pida en un prin…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Puntuación de los diferentes modos de juego. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años
tu pide que no se te suban los gemelos, que estás muy mayor.
-
Colombo ha respondido al debate Como desbloquear armas en Battlefield?? en el foro Información y noticias hace 18 años
up
-
Colombo ha respondido al debate Como desbloquear armas en Battlefield?? en el foro Información y noticias hace 18 años
Por fin he llegado a la puntuación de sargento, me sobran 25 puntos, pero no me asciende, y por lo tanto no puedo desbloquear armas.
Sabeis porque??
-
Colombo ha respondido al debate Mercenarios de Honor en el foro Reclutamiento hace 18 años
Querido Paul, digo que de dinero no vamos mal, que no es lo mismo que ir sobrao, si te fijas, mi escueta frase resume tu tochopost.
Un Beso.
-
Colombo ha respondido al debate Mercenarios de Honor en el foro Reclutamiento hace 18 años
Se agradece la idea, pero vamos, que de dinero no vamos mal.
-
Colombo ha respondido al debate Por favor decirme q no son ellos, por favor en el foro Videos y Musica hace 18 años
Sois la verguenza mercenaria.
-
Colombo ha respondido al debate Far Cry 2 "Comparison" Trailer (HD) en el foro Nuevos Juegos hace 18 años
Que pasada, y saldrá para PC??
-
Colombo ha respondido al debate Tomtom que? en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años
Puedes ir al Corte Inglés para comprarlo.
-
Colombo ha respondido al debate Tripode ahi mas gente como tu! xD en el foro Cosillas de la red hace 18 años
Trata de aparcarlo Tripo, trata de aparcarlo.
-
Colombo ha respondido al debate Web cerrada cautelarmente :S en el foro Información y noticias hace 18 años
El compartir ……… pirateria??
PD: Yo también tenía cuenta, pero una cosa no quita la otra.
-
Colombo ha respondido al debate Web cerrada cautelarmente :S en el foro Información y noticias hace 18 años
el piratear??
- Cargar más