-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 17 años, 12 meses
Leones, que escudería me dijiste ayer que te apuntara?? Recuerda que tiene que ser uno que esté libre.
Ráfix coño, entrena un poco que nos quedamos los últimos

Chango, no nos quedó claro lo que le mandaste a Paul, con esa forma la máquina obliga a todos a correr con el mismo setup?? según eso ese setup no se ponía en el server, si no que cada…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate grafica economica!!!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años
Buff, pero el cod2 no se si te tirará bien con esa.
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Sigo sin verlo Boss, sigo sin verlo.
Bueno, pues Paul está con los cornutti de Toro Rosso.
Se estudiarán con lupa los adelantamientos de las primeras curvas, sobre todo los que se me hagan a mi, darle al tabulador antes para que podais ver los nombres y no trateis de adelantarme.
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Bueno por partes, Boss, no puedo ver la imagen, se ve muy pequeña.
Empa, lo que te han dicho, en principio se trata de igualar, como viste ayer no somos pros del rFactor, de hecho no somos de nada porque nos gusta probar todo. Si vemos que vamos siendo mejores empezaremos a ir tocando cosas, a ver si chango nos dice como cargar el setup unico…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Será difícil que entre todos lleguemos a un acuerdo. También sería una putada que yo consiga un setup de puta madre, y conduciendo peor que tu quedara por delante tuya.
La F1 aunque a otro nivel, claro está, tiende a la igualdad de equipos, a que la victoria dependa mas del piloto y menos del coche, eso nosotros lo tenemos en nuestras manos util…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Rafix, no te preocupes, es por si manejabas algo de eso, hay un chaval que se llama Josele qeu corre en la liga GAC que los hace de maravilla, y la verdad es que mola correr un circuito y luego ver los mejores momentos, pero no pasa nada si no se hace. Por cierto, me gusta la idea de que hagas tapón para que yo me adelante.
Siul, está puesto en l…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Yo al que mas miedo le tengo es a Javipe, aunque gracias a el gané ayer la carrera, jaja, que jodio.
Oye, como vas de edición de video?? molaría que alguien hiciera un video de la carrera para el youtube.
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Si, esta tarde lo subo al megaupload ese para que lo tenga todo el mundo, pedazo de equipo BMW que nos hemos montado el Rafix y yo, jeje.
-
Colombo ha respondido al debate Ayuntamiento patrocina acto Porno Lesbico FOTO en el foro Cosillas de la red hace 18 años
Bueno, yo con 10 años no me molestaban esas cosas
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Marchando un Ferrari para el Sr. Boss y me he inventado alguna regla mas, si es que me gusta legislar mas que a un tonto un lápiz.
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Hola, en principio espero que no sea solo un gran premio, ya veremos, esperemos que no seais pros, porque somos todos unos paquetes.
Quedais apuntados con casi total seguridad, ya que tratamos de dar preferencia a los miembros del grupo GGS y después a los habituales a nuestra web y servers, de todas formas no creo que haya ningún problema.
Saludos.
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Paul, bien sabe dios que no te quiero contradecir, pero es que ya somos dos BMW, de todas formas si quieres yo me cambio eh?? que no quiero lios contigo.
Ya estás apuntada.
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
empa escribio:
Quote:
mmmmm esperaba más gente… si haceis algo serio puede traer pilotos…:woohoo:saludos!
Bueno, la idea ha surgido hoy, pero de todas formas no hace falta que traigas, ya irán saliendo de los asiduos a Mercenarios.
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Inx, el server está puesto para que los coches se rompan, naturalmente, pero no al realismo total, no se si es aun 30 % o así, te hablo de memoria.
Ráfix, he subido unos setups al FTP.
He puesto una nueva norma (como me gusta Paul), cada dos personas elegirán un equipo, para que no vayan todos de rojo

Yo elijo el equipo BMW, vayan pidiendo equ…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Muy bien, se va animando la cosa.
Se me ha ocurrido una nueva regla.
La carrera será a 20 vueltas si conseguimos que algún administrador nos haga el cambio, ya que ahora está a 10, será obligatorio al menos una parada en boxes, quien no pare será descalificado.
-
Colombo ha respondido al debate Detector de Snipers Casero en el foro Ayuda con tu experiencia hace 18 años
Perdona Inx, pero no lo pillo, veo una imagen negra con unas letras.
-
Colombo ha respondido al debate Felicidades a todos los Juanes en el foro Información y noticias hace 18 años
Muchas gracias a todos, los que se pasen hoy por aquí tienen unas cervecitas pagadas, solo hoy eh???
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Pues seguro que mas rápido que un admin que yo conozco si que ibas a ir.
Venga señores, vayan cogiendo plaza, que me las quitan de las manos, que os voy a saltar las pegatinas.
-
Colombo ha respondido al debate Mercenarios de Honor en el foro Reclutamiento hace 18 años
Bueno, a nivel colectivo no, pero a nivel individual no ha problema, te paso por mp mi CC e ingresas 20 eurillos
-
Colombo ha respondido al debate italia a la puta calle!!!!!!periodicos italianos!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años
Que no hemos ganado nada?? Ganar a los campeones del mundo y pasar del gafe de cuartos no es poco.
Kalion, sigue con tus predicciones por favor.
- Cargar más