batterlfield3 prueba Alpha

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias batterlfield3 prueba Alpha

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #30034
    javipe
    Participante

      Bueno pues es que hace un ratin me a llegao un email que me ponia esto no se si quereis probar vosotros yo he seguido los pasos y me han dao una key para probarlo :P
      Hola, Amigo,

      Como jugador de confianza de Battlefield que eres nos enorgullece invitarte a participar en la prueba para Battlefield 3. A continuación, se especifican todas las instrucciones necesarias para unirte a nosotros.

      Te invitamos precisamente a ti porque pensamos que tienes un gran interés en la serie Battlefield y porque consideramos que comprendes los problemas técnicos que pueden surgir en las fases iniciales del proceso de desarrollo de un juego.

      El propósito de la prueba Alpha de Battlefield 3 es hacer una serie de pruebas en los servidores para preparar el lanzamiento del juego, incluyendo tests de capacidad de nuestros servidores. También buscamos recibir vuestros comentarios sobre la experiencia de prueba de la versión Alpha.

      Ten en cuenta que no se trata de la versión Beta abierta que se espera para Septiembre, la Beta que se ha prometido a los jugadores de Medal of Honor™ Limited Edition ni de una demo accesible al público. Esta prueba Alpha tiene un propósito muy técnico y no refleja la calidad final del juego. El rendimiento en esta fase inicial del desarrollo podrá ser entrecortado y distar mucho del resultado óptimo. Además, se podría interrumpir la conexión del servidor si se considera oportuno. Habrá períodos de inactividad y períodos en los que ejecutemos comprobaciones que podrán afectar negativamente al rendimiento de los servidores dedicados a la prueba (retrasos y aceleraciones en la velocidad gráfica, etc.).

      Las plazas disponibles son limitadas, así que asegúrate de canjear tu código exclusivo para la prueba Alpha antes de que se agoten (ver instrucciones más adelante).

      Si decides unirte a la prueba Alpha, te rogamos que no publiques información, imágenes, vídeos ni opiniones de forma pública. Si tienes alguna pregunta o inquietud, deja tu opinión directamente en el foro cerrado que hemos creado expresamente para la prueba Alpha en DICE.

      Tanto el equipo de Battlefield 3 cómo nuestro equipo de DICE esperamos que desees participar con nosotros.

      INSTRUCCIONES PARA LA PRUEBA ALPHA DE
      BATTLEFIELD 3
      Fechas: del 19 de julio al 1 de agosto
      Plataformas: PC

      CÓMO UNIRSE
      1) Visita el sitio de canje de BF3 Alpha

      2) Inicia sesión con los datos de tu cuenta EA

      3) Acepta el acuerdo legal y confirma tu participación

      4) Recibir el código de descarga

      5) Sigue las instrucciones de descarga para obtener el material

      6) Deja tus opiniones y responde al cuestionario en nuestro foro cerrado

      https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1

      #90528
      javipe
      Participante

        a pues si que rula se me esta descargando la beta ya a ver que tal esta :p

        #90531
        Bertez
        Participante

          Pues ya nos contaras…ya que eres uno de los agraciados.

          Menuda suerte macho, a ver si te tira el pc. ;)

          #90532
          javipe
          Participante

            Pero esto no vale pa todo el mundo ? yo pensaba que si:(

            #90533
            enviudador
            Participante

              tu no lo podras mover ya que tienes el pc de cuando jugabas al cod,capullo,pasamela ami que la pruevo yo,sera capullo,nu juegas y te la pasan ati,TE ODIO:angry: :angry: :P ;) .

              PD;felicidades cabron disfrutala y ya contaras

              #90534
              cybor
              Participante

                Yo entendi en su dia q solo los mejores jugadores y mas profesionales optarian a probar el juego:laugh: :laugh:
                han debido de tener en cuenta mi anterior etapa en el baterkaka jejeje.

                hize lo que dice Javipe y me han dado un codigo,el caso es q en la cuenta de emilio donde tengo el registro de EAgames tenia la invitacion desde las 4 de la tarde.

                Gracias javipe por el aviso;)

                sinttuloap.jpg

                #90535
                enviudador
                Participante

                  ME EDITO.

                  Ami tambien me a leegado oooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeooeoe:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P :P :P :P :P a las 4,23 de hoy

                  #90536
                  cybor
                  Participante

                    yo me lo estoy bajando ya tio:) si eso me instalo el ts y lo probamos juntos B)

                    #90537
                    Sanguilargo
                    Participante

                      coño y yo que me compre todos los battelfield.Con su cajita con sus keys…Con su distitivo edicion limitada que hijos de puta son XD

                      #90538
                      Tripode
                      Participante

                        Putos mamones y a mi q no me llega nada y soy de los q se gasta la pasta en todos los cod, moh y BT :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

                        #90529
                        InXs
                        Participante

                          A ver a ver… mi correo

                          DICE quiere que participes en la prueba Alpha de Battlefield 3

                          YESSSS!!!!!!!!!!!

                          #90530
                          InXs
                          Participante

                            Trankilo tripodin, ya tendras tu beta

                            El blog oficial de Battlefield 3 aclara ciertos puntos sobre las pruebas alpha y beta de este esperado shooter de DICE y EA. Para empezar, el texto indica que los poseedores de una Edición Limitada de Medal of Honor, que les garantizaba la participación en la beta del tercer Battlefield, no deben confundir la fase alpha con la beta.

                            La fase alpha consiste en pruebas técnicas para probar la estabilidad de los servidores del multijugador de Battlefield 3. DICE está enviando invitaciones privadas a usuarios, independientemente de si compraron o no Medal of Honor. “Si queréis tener una oportunidad para participar en la prueba alpha, aseguraros de que os habéis registrado en el boletín y que vuestro estado de Veterano sigue activo”, explica el blog.

                            Por otra parte, la beta de Battlefield 3 dará comienzo en septiembre. En ese caso, los usuarios que compraron la Edición Limitada de Medal of Honor están recibiendo durante estos días el mail de confirmación de su participación en la beta, cuya fecha de inicio aún no ha sido confirmada. Mientras esperas, no te pierdas nuestras primeras impresiones.

                            #90539
                            Bertez
                            Participante

                              Yo tambien la tengo y no gracias a EA sino al «DIOS CYBOR»…gracias machote!!

                              #90540
                              paulventseck
                              Superadministrador

                                Yo tambien la tengoooo :D

                                #90542
                                paulventseck
                                Superadministrador

                                  descargandooooooooo!

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

                                Lost Password