Mapa y Punto rojo de Cod4

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #26592
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

      Saludos (menos a uno):
      a los cocos de Mercenarios, haber si me podeis dar una ayudita:
      Como se puede kitar el mapa que sale arriba a la izquierda del juego???? y por supuesto el jodido punto rojo chivatomierda que dice desde ande disparo.
      Es posible sin meter Mod??? desde luego, sin contar con el pam4 ni el modwarfare.
      Gracias

      #62594
      gonzete
      Participante

        el mapa no está hasta que no activas el VAT, así que supongo que lo que quieres es modificar el juego para que no se pueda usar el VAT ¿no? como efecto colateral ya no verás tampoco los puntos rojos :-) o buscas algo para modificar el HUD?

        Supongo que no te importará perder el RANK si tocas estas cosas ¿o si?

        #62605
        Sgto.Pepelu_PK
        Participante

          Gonzete, lo que kiero saber, si eso es posible a través de modificar algo del server_clan.cfg
          Ya que estamos en un punto en que o hacemos algo para que no se vea el mapa dichoso y sus puntos o metemos un mod en nuestro server.
          Tengo preparado el awe4 para subirlo al server, decirselo al tecnico de la empresa donde tenemos nuestro alkiler y él nos pone un anlace a traves de webControl para poder iniciar el cod4 con awe4, pam o modwarfare, o sin nada.
          No encuentro mucha información sobre el tema, nosotros lo que keremos es quitar el mapa y que no se vean los jodidos puntos rojos!!!.
          Si modificarlo es perder el rango, pues ya lo hablaría con los demás PK’s, pero al menos kiero saber y tener información si es posible a traves de modificar algo en la .cfg, o si con el mod awe4 es posible, tengo entendido que el awe4 es muy modificable todo, pero tampoco estoy seguro, ya que no lo he trabajado y el server que los Mercenarios estos tienen con mod awe4 a mi me sale siempre timeout!!!!!!.
          Espero haber sabido explicarme. un saludete Gonzete

          #62609
          Anónimo

            Nose porque me doy por aludido, joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

            Que no se te ve el pelooooooooooo, a tu hermana tampoco pero eso ya es caso perdido. jajajajja

            #62610
            Sgto.Pepelu_PK
            Participante

              (menos a uno), pocas palabras, pero bien entendidas jajajajajajaja.
              Si Sr. Me has leído en pensament noi!!!!!
              Ando un poco perdido Tito Jendri, pero bueno, de estar estoy, os sigo leyendo casi a diario, a ver si me termino de acostumbrar al nuevo turno en el curro, antes hacia solo tardes, ahora rotativo total mañanas, tardes y noches y….ufff por las mañanas no soy persona durante esos 8 dias, luego si, despues de 8 dias esos 6 de fiesta molan güevón, tranquilo que mala yerba nunca enferma volveremos a vernos en las trincheras.
              Cuídesemelé y referente a Crys, pos ahora tiene nene que le baile y no solo pasea por Carentan o bloc, ya pasea por Lleida jejejejeje.
              Nos vemos!!!!
              Me Edito: jajajajaja hablando de Roma se acaba de conectar juas!!!! tendrémos telepática de esa mi hermana y yo?????

              #62618
              paulventseck
              Superadministrador

                Hola Pepa, me alegro por tu hermana ;)
                Lo otro, lo del punto rojo y el minimapa puedes desactivarlo solo en modo hardcore, si lo quieres desactivar de otra manera necesitas un mod y en ese caso ya no rankeria como dice Gonzete ;)
                Un besote guapo!

                #62620
                Sgto.Pepelu_PK
                Participante

                  JOer!!! y cual es el modo Hardcore??? yo solo conozco 3 maneras de arrancar el cod4 desde el webcontrol:
                  Arrancar Call Of Duty 4
                  Arrancar Call Of Duty 4 Pam4
                  Arrancar Call Of Duty 4 ModWarfare
                  Luego vendría el Mod que se subiera al server, pero por defecto tal y como lo tenemos son los 3 que te digo

                  #62623
                  paulventseck
                  Superadministrador

                    gameplay options


                    set scr_oldschool "0" // [0-1]
                    set scr_hardcore "1" // [0-1]

                    Eso en la server_paketes.cfg jajaja

                    Eso en la cfg del modwarfare ese.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

                  Lost Password