Home › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › Problemas con los ajustes del juego
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 10 meses por
RafiX.
-
AutorEntradas
-
agosto 10, 2007 a las 11:56 am #25295
Hola a todos.
El otro día estuve trasteando con mi tarjeta gráfica (ATi Radeon 9800 SE), intentando pasarla a Pro activando 4 pipelines que trae inactivos. Al entrar en el COD2 se veia bastante mal, asi que los volvi a desactivar.
El problema es que al volver a entrar en el COD me preguntó que si queria optimizar los ajustes para el juego y le dije que sí.
Desde entonces cada vez que entro esta a 640×480 y el rendering en automático. Aunque lo cambio manualmente cada vez que entro, al salir y volver a entrar vuelve a estar en 640×480¿Alguien sabe cómo hacer para que se guarden los cambios que introduzco??
Muchas gracias
agosto 10, 2007 a las 12:07 pm #51118Tal vez si entras en modo seguro cambias los ajustes desde ahí, le das a aplicar, cierras y entra por medio del Eye o xfire o el que sea ya tendría que estar arreglado.
En mi caso, Windows XP, en la pestaña de inicio sale un desplegable con todos los programas entre ellos uno que dice Activision. Este se despliega en 4 aplicaciones. Una de ellas dice Call of…. Multiplayer ( Modo seguro )Suerte.
agosto 10, 2007 a las 12:57 pm #51119Hola prueba esto:
te vas a la carpeta donde tengas instalado tu juego —-}Activision
Despues carpeta—}Call of Duty 2
despues carpeta—}MoD_Hi
Carpeta
}players
carpeta
}(El Nombre de Jugador q tengas)
Dentro veras un archivito q se llama config_mp.cfg,pues lo abres con el woldpad o un editor de texto cualquiera por ejemplo UltraEdit-32 v13.10a en español —}ftp://ultraedit.com/uedit32s.zip
Busca esta entrada en tu config_mp.cfg
seta r_mode Y te fijas si lo tienes asi :seta r_mode "640×480"
Si lo tienes asi lo cambias a mano
800×600
1024×768
y guardas los cambiosSi te funciona o lo solucionas nos lo dices
un saludo
Pd:Si no sabes hacerlo envia un mail con tu config_mp.cfg a cybor1024@gmail.com y te lo miramos.
Un saludoagosto 10, 2007 a las 1:01 pm #51120Si no te funciona nada de eso prueba a poner dentro de tu carpeta de players esta config, pero solo si no te funciona lo otro.
Suerte.P.D. Renombrala a tunombredeplayer.txt [file name=config_gfx.txt size=57]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/config_gfx.txt[/file]
agosto 10, 2007 a las 1:21 pm #51121Tu si q sabes PaulVentseck;)maestro monstruo mas q monstruo:)
agosto 10, 2007 a las 1:59 pm #51122Me funcionó con lo que me aconsejó Mesu.
Muchas gracias a todos
agosto 10, 2007 a las 3:06 pm #51123Si porque con la config del paul……………….. :woohoo:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.