Así nos avisa Rockstar en GTA V de que estamos llegando al límite del mapa

Rockstar nos avisa que el mapa se acaba.
Spread the love

Seguro que todos conocéis ese momento en el que nos alejamos de la zona de juego en algún mapa y el desarrollador siempre nos pone una barrera, en plan El Show de Truman, contra la que nos chocamos una y otra vez sin que podamos hacer nada por avanzar. Sin embargo, Rockstar ha optado en GTA V por un método más sencillo, sin mensajes pero mucho más efectivo y cargado del mismo humor (negro) que sus juegos.

El caso es que uno de los (muchos) atractivos de GTA V es coger un vehículo y perderse por el inmenso mapa de Los Santos. Un coche y una carretera comarcal, un 4×4 para subir por las montañas, una moto de Motocross para hacer el ‘cabra’ por los montes… o robar una lancha fueraborda para ver hasta dónde llegan las aguas territoriales del juego.

Así que ni cortos ni perezosos nos hemos lanzado a navegar mar adentro para ver hasta dónde llega el límite y, en un momento dado y sin avisar, resulta que nuestra barca se hunde. Ella solita, sin mediar choque contra un arrecife o una trastada por nuestra parte. Así que no nos queda otra que volver a la playa nadando. Y eso es un buen trecho que puede ser mortal por la presencia de tiburones en las aguas más cercanas a Los Santos.

Rockstar nos avisa que el mapa se acaba.

Así que ya sabéis, si os lanzáis con vuestro yate, barco o lancha fueraborda a buscar los límites del mapa, no sabréis si lo alcanzáis salvo por el momento en que os caigáis al agua. Entonces, sabed que el camino de vuelta tendrá que ser a nado y os llevará un buen rato… unos cinco minutos que servirán, eso sí, para que vuestro protagonista gane en resistencia y capacidad pulmonar. Y es que estas son las actividades de ‘ocio’ que Rockstar ha metido en GTA V para ir aumentando algunos ‘stats’ de nuestros personajes como especial, resistencia, tiro, fuerza, sigilo, vuelo, conducción y capacidad pulmonar.

Por cierto, si queréis saber lo que nos pareció el juego, aquí en GamerZona, no te pierdas nuestro análisis.

El artículo Así nos avisa Rockstar en GTA V de que estamos llegando al límite del mapa se publicó en GamerZona.

Así nos avisa Rockstar en GTA V de que estamos llegando al límite del mapa. Así nos avisa Rockstar en GTA V de que estamos llegando al límite del mapa.

Leer más: Así nos avisa Rockstar en GTA V de que estamos llegando al límite del mapa

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Lost Password