Sus responsables declaran que "Ubisoft no está haciendo nada malo. Sólo protegen su negocio".
No forma parte del Pase de Temporada del juego, con lo que será de pago.
Está disponible en Estados Unidos a cambio de 299 dólares.
En principio, el evento será privado para la prensa.
Se retrasó a última hora por una incidencia que afectaba a la faceta online del título.
La primera temporada se compondrá de 12 episodios y saldrá a partir de 2014 en Wii U y PC.
Esta tarde se anunciará el nuevo título, y podrás verlo en exclusiva en las páginas de la revista.
Bioware, DICE y Visceral Games crearán nuevos juegos de la serie durante los próximos años.
También se ha registrado en los índices de algunos comercios una Edición Coleccionista, con jugosos contenidos.
El juego continúa sin dar a conocer sus novedades.
Se busca a especialistas en el desarrollo de modos multijugador.
La consola se presentará el próximo 21 de mayo.