Es el último paso antes de que este mánager futbolístico llegue a las tiendas españolas.
El clásico juego de Wii se adapta a la portátil de Nintendo.
Se han filtrado los logros y el acuerdo de licencia de estos clásicos juegos de rol.
En un mes se ha quedado cerca de la marca de las 200.000 copias vendidas.
Creen que se malinterpretaron las palabras del presidente de la compañía.
Sony Santa Monica espera tenerla lista lo antes posible.
Los datos indican que la venta de juegos ha descendido un 25% con respecto al año anterior.
Se lanzaría a lo largo de mayo cortesía de Activision.
Durante los próximos días se mostrarán sus principales virtudes.
La Game Developers Conference será el telón de fondo escogido para ello.
Joakim Mogren existe, pero nada es lo que parece.
Va a intentar comprar la licencia a Electronic Arts.